Créditos: GettyImages

¿Adiós al reencuentro? Rage Against the Machine canceló oficialmente su gira

Brad Wilk, baterista de la banda, acabó con los rumores y compartió un mensaje en redes sociales que dejó tristes a los fanáticos.

Indira Córdoba
Archivado en: Rage Against the machine  •  

Rage Against the Machine, una de las bandas más influyentes en la historia del rock y reconocida por su intensidad musical y mensajes políticos, decepcionó a sus fanáticos luego de confirmar oficialmente la cancelación definitiva de su esperada gira de reencuentro.

La agrupación, integrada por músicos como Tim Commerford, Zack de la Rocha, Tom Morello y Brad Wilk, había generado una gran expectativa en 2019 al anunciar su regreso a los escenarios con una gira que, lamentablemente, no pudo concretarse debido al cierre impuesto por la pandemia del Covid-19.

Le puede interesar: Måneskin anuncia poderosa colaboración con Tom Morello de RATM

Rage Against the Machine se separó en 2000 debido a diferencias creativas y tensiones internas. Posteriormente, los miembros se embarcaron en proyectos musicales individuales y colaboraciones con otros artistas. En 2007, la banda se volvió a reunir y llevó a cabo una serie de exitosos conciertos y giras, continuando su legado musical y su activismo político.

Rage Against the Machine canceló oficialmente su gira

Brad Wilk, el baterista de la banda, decidió poner fin a los rumores y expectativas de los seguidores al compartir un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram. En el comunicado, expresó su pesar al confirmar que RATM no volverá a reunirse para tocar en vivo.

«Sé que mucha gente está esperando para que anunciemos las nuevas fechas para los shows cancelados de Rage Against the Machine. No quiero darle más cuerda al asunto, por la gente y por mí mismo. Y mientras tal vez haya un comunicado de que esto pueda suceder en el futuro… quiero hacerles saber que RATM [Tim, Zack, Tom y yo] no volveremos a tocar en vivo nuevamente. Una disculpa a todos los que esperaban a que esto sucediera. De verdad lo deseaba…».

Mire también: Video: El poderoso primer concierto de Rage Against the Machine en 11 años

Este anuncio pone fin a las expectativas y anhelos de los seguidores de la banda que esperaban ansiosamente la oportunidad de presenciar su potencia musical en vivo, marcando así el fin definitivo de esta ansiada gira de reunión.

La cancelación de esta gira, originalmente programada para 2019, generó una profunda decepción entre los seguidores de RATM, quienes esperaban ansiosos poder presenciar una vez más la fuerza y el impacto de esta icónica banda sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brad Wilk (@bradwilk)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: