Artículo

Måneskin anuncia poderosa colaboración con Tom Morello de Rage Against the Machine

Los italianos tienen nuevos sonidos y buscaron un gran referente musical para salir con toda.

Diego García Rico

Para algunos el anuncio fue bueno, para otros no tanto y para quienes conocen a Tom Morello saben que la colaboración tendrá un poder de guitarra magistral. Ahora bien, la expectativa que surge gracias al anuncio ya tiene a más de uno comiéndose las uñas.

El éxito que ha recogido Måneskin en el último año no ha sido gratis, se trata de una de las agrupaciones con más impacto global en la actualidad, esto gracias a los sonidos que la ha llevado a montarse a escenarios de talla mundial.

Le interesa

¿Están preparados? Maneskin anuncia su nuevo disco, ‘Rush!’

MTV VMAs 2022: ¿Por qué se censuró la presentación de Måneskin?

Victoria De Angelis, bajista de Måneskin, puso a rezar a más de uno por foto en bikini

Tanto sus canciones, como los integrantes de la banda y el estilo de estos italianos que conquistan la nueva escena del rock ya les dan acceso directo a colaboraciones con grandes estrellas de la música, por eso, en esta oportunidad será Tom Morello.

El resultado de esta unión se llama “GOSSIP” y su lanzamiento está programado para el 13 de enero del 2023, sin duda una nueva razón para que el próximo año llegue rápido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Måneskin (@maneskinofficial)

Aunque por ahora no se conoce más detalles sobre esta unión musical, se sabe que la colaboración hará parte de ‘RUSH!’, el próximo álbum de estudio de Måneskin, que desde ya se unen a referentes musicales de la talla de Tom para destapar sus nuevos sonidos por todo lo alto.