Tom Morello hizo tremendo homenaje a Chris Cornell tocando ‘Like a Stone’ en concierto

El guitarrista recodó en su show a quien fue su compañero de banda en Audioslave.

Diego García Rico

Tom Morello sigue conquistando escenario al rededor del mundo y en esta oportunidad el turno fue para Chile, donde el mítico guitarrista aterrizó con Rage Against The Machine junto a su coequipero, Zack de la Rocha.

El Teatro Caupolicán recibió a Rage Against The Machine y el público tuvo la oportunidad de escuchar a una de las bandas más poderosas de la actualidad, y no solo por sus integrantes, sino también por sus sonidos, los cuales han cultivado millones de seguidores en las últimas décadas.

En show tuvo varios momentos, y entre el setlist que llevaba la agrupación para su público, hubo tiempo para brindar homenajes a los compañeros de escena que ya murieron, como fue el caso de Chris Cornell, quien compartió escenario con el guitarrista Tom Morello en Audioslave.

Un homenaje de Tom Morello a Chris Cornell

El show brindó unode los momentos más emotivos de la noche, y fue justo cuando la banda interpretó canciones como «Cochise» y «Like a Stone», canciones de Audioslave y que la agrupación tocó mientras de fondo proyectaron una foto de Cornell en símbolo de su legado musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Futuro (@futurofm)

MÁS SOBRE: