Yudi, de ‘La Vendedora de Rosas’, reapareció y así luce 25 años después

Reapareció Yudi, de 'La vendedora de Rosas' // Fotos: captura pantalla video YouTube

Yudi, de ‘La Vendedora de Rosas’, reapareció y así luce 25 años después

Sí, la de la frase ‘Fuc.. you men gono…’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘La Vendedora de Rosas’ ha sido una de las producciones más importantes de Colombia y mostraba la realidad que afrontaron en la década de los 90 las personas en Medellín. De esta película quedaron muchas frases para resaltar y personajes que los televidentes recuerdan.

Le puede interesar: 

Una de las escenas que la mayoría de personas recuerdan es de Yudi, una de las niñas que está en la comuna, y dijo una frase con la que muchas personas se identifican en la actualidad. La niña gritó “Fuck you men, Gonorre@”.

Quien interpretó a Yudi se llama Marta Correa y reapareció en rede sociales, hablando sobre cómo le cambió la vida su papel en ‘La Vendedora de Rosas’ y también los planes que tiene para el futuro a nivel profesional.

¿Cómo luce en la actualidad?

La mujer apareció de nuevo y habló sobre su carrera en la actuación, pues dentro de poco aparecerá en una producción. Inclusive, la mujer también está intentando crear una carrera en redes sociales.

En sus redes ha compartido varios videos para que los usuarios la puedan conocer más e inclusive publicó una imagen con Karol G cuando no era tan famosa. Además, la mujer hace varias bromas sobre su comentario en la película y aseguró que mucha gente lo utiliza en la actualidad por ella.

@yudi40rosas_Recordando un poco lo que se grabo por aqui…. Y Se vienen 2 super peliculas 🌹❤️🌹❤️🌹 Vayan a facebook @yudi40rosas♬ sonido original – Yudi la vendedora de rosas🌹❤️

¿Qué pasó en la vida de Yudi?

La mujer asegura que en el momento en que hizo su papel no dimensionó lo importante que iba a ser ese papel, por eso la sorprendió el éxito que llegó a tener.

“Uno en la vida tiene etapa y de pronto nosotros en el momento en que hicimos la vendedora de rosas no dimensionamos muchos que estábamos haciendo algo tan grande y tan marcado pa Medellín”, dijo.

@yudi40rosas_Les quiero compartir una entrevista que me hizo mi amigo de @seriescolombianas ❤️🌹🎥😍♬ sonido original – Yudi la vendedora de rosas🌹❤️