You: se confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada

You // Foto: crédito Instagram @netflixlat

You: se confirma la fecha de estreno de la cuarta temporada

Se compartieron detalles de la nueva temporada de la serie que será emitida este 2023.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Netflix  •  

Este 2023, saldrá la cuarta temporada de ‘You’ y revelaron todos los detalles que tendrá la serie, como el elenco oficial, la fecha de estreno y en general la trama.

¿De qué se tratará la cuarta temporada?

La cuarta temporada de la serie va a resolver muchos misterios que quedaron en la tercera entrega de la producción. Joe está intentando dejar su vida atrás, luego de fingir su propia muerte, y se mudó a París.

En el tráiler de la temporada, Joe está rodeado de las personas más locas de la tierra e intenta exponer a Marienee, quien es un asesino. El protagonista se va a París porque piensa que ella está allí, junto a su hija. En esta ciudad, se hace pasar por un profesor llamado Jonathan Moore.

¿Cuándo se estrena?

La nueva temporada de You se dividirá en dos partes. Una se estrenará el 9 de febrero de 2023 y la segunda parte el 9 de marzo.

En total tendrá 10 capítulos, repartidos en cinco y cinco con cada entrega.

Regreso de varios actores

En esta nueva temporada, se podrá ver el regreso de varios actores que estuvieron en la serie en sus inicios, como Penn Badgley, Tati Gabrielle, Lukas Gage, Charlotte Ritchie, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman y Ed Speleers.

También habrá nuevas caras, como: Niccy Lin, Aidan Cheng, Stephen Hagan, Ben Wiggins, Eve Austin, Ozioma Whenu, Dario Coates, Sean Pertwee, Brad Alexander y Alison Pargeter.

Mire aquí el tráiler oficial de la parte 1:

MÁS SOBRE: