Yo Me Llamo Freddie Mercury casi deja sordo al jurado y eso que solo cantó el «EO»: video

El imitador no duró mucho sobre el escenario y solo escuchó el "no te llamas" de parte del jurado.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Yo Me Llamo, el reality del Canal Caracol que busca al doble perfecto, sigue siendo tendencia en los hogares colombianos gracias a los talentos que llegan a las audiciones y buscan un cupo a la segunda fase de selección.

Grandes imitaciones se han apoderado de esta primera fase de audiciones, sin embargo, otros solo han pasado vergüenzas, ya que no tienen el talento suficiente para para conseguir el tiquete para el próximo filtro del reality.

Tiene que ver: Así suena ‘Fix You’ de Coldplay por Freddie Mercury y tiene que escuchar el resultado

Si bien hemos visto representaciones de iconos musicales como Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, o la mismísima imitación de Amy Winehouse (que fue ovacionada por el público), varios participantes asumen el reto de representar a sus ídolos musicales.

Este fue el caso del concursante que llegó para descrestar al jurado como Freddie Mercury, la leyenda musical que lideró la agrupación inglesa Queen.

Tiene que ver: IA revela cómo hubieran sido los hijos de Freddie Mercury y Mary Austin

Si bien el jurado de Yo Me Llamo se ilusionó al ver el atuendo de este Freddie, las expectativas se apagaron en cuestión de cinco segundos, pues la voz no le alcanzó ni para llegar al mítico «EOO» de Mercury.

Por su parte, Amparo Grisales, parte de la terna de jurados, le habló en inglés para poner a prueba al imitador, pero este no manejaba el idioma de la leyenda musical.

Por su parte, los comentarios en redes sociales no fueron muy amables con esta apuesta de Freddie que trajo Yo Me Llamo en esta nueva edición.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO