Créditos: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés retó la censura en redes con atrevida foto tocando su zona íntima

La creadora de contenido para adultos no para de subir la temperatura en redes con sugerentes fotografías en las que muestra de más.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés se ha convertido en la máxima exponente de contenido para adultos, pues la joven ha logrado acaparar la atención de millones de seguidores por su ardiente contenido en el que suele presumir sus atributos sin censura.

Asimismo, la santandereana es una de las figuras más reconocidas de OnlyFans, en donde comparte contenido para adultos sin ningún tipo de censura; en esta plataforma Aida suele posar luciendo sugerente lencería y hasta desnuda.

Le puede interesar: Aida Cortés se tomó fotos tomándose un baño en la tina y antojó a más de uno

Como parte de su contenido, la santandereana también suele complacer a sus seguidores de Instagram con ardientes fotografías en las que suele retar la censura de la red social, pues Aida suele posar ‘ligerita de ropa’.

Aida Cortés encendió las redes con sugestiva foto

En su más reciente publicación, la modelo volvió a retar la censura de Instagram al compartir dos ardientes fotografías en las que lució un ajustado body con el que mostró gran parte de su cuerpo.

Mire también: Aida Cortés presumió su enorme ‘durazno’ en el desierto y dejó a más uno sediento

Con la primera foto, Aida despertó más de un mal pensamiento al posar sentada, con las piernas abiertas, mientras se estaba tocando su zona íntima con la mano.

Asimismo, en la segunda foto posó con el mismo atuendo, pero esta vez puso en primer plano su enorme derrier, el mismo con el que ha logrado cautivar a sus más de 4 millones de seguidores en redes.

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO