¿No tenía brasier? Sara Uribe deja babeando a sus seguidores con sensual video

Sara Uribe // Foto: crédito Instagrema @sara_uribe

¿Y ese chocorramito cuál es? Le preguntan a Sara Uribe por fotos presumiendo sus ‘lolas’

La paisa dejó a más de uno con la boca abierta con provocativas fotografías en las que sus senos se robaron toda la atención.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Con cerca de 7 millones de seguidores, Sara Uribe se ha consolidado como una de las personalidades más reconocidas en redes sociales, en donde suele compartir gran parte de su vida privada como empresaria, modelo y mamá.

La paisa cobró fama gracias a su participación en ‘Protagonistas de Novela’ en 2012 y tras sus apariciones como presentadora en diferentes programas de televisión como ‘Estilo RCN’, ‘El Lavadero’ y ‘Lo Sé Todo’.

Le puede interesar: Sara Uribe posó en ardiente lencería y su ‘derrier’ le aceleró el pulso a más de uno

Asimismo, su relación con Fredy Guarín la posicionó como toda una figura de la farándula que fue sumando miles y miles de seguidores. Ahora, tras su separación con el exfutbolista, Sara mantiene su reconocimiento y está dedicada a su vida como empresaria.

Además de su trayectoria profesional, la presentadora siempre ha llamado la atención por su indiscutible belleza, la cual no pasa desapercibida entre sus seguidores. Por eso, Uribe suele compartir sensuales fotos en su cuenta de Instagram.

Sara Uribe derritió a más de uno

Como es costumbre, Sara eleva la temperatura con atrevidas publicaciones en las que suele presumir su esbelta figura, la cual llama la atención por sus grandes atributos.

En esta oportunidad, la modelo posó ante una cámara profesional para presumir su belleza mientras lució un sugerente body que realzó su figura.

Mire también: Sara Uribe demostró su flexibilidad luciendo medias de malla y no la bajan de “muñecota”

El body tenía un pronunciado escote en la parte de su pecho, por lo que sus enormes ‘melones’ se robaron toda atención de la publicación.

“Guapa de mi corazón”; “Un espectáculo de mujer”; “¿Y ese chocorramito cuál es?”; “Qué melones”; “Qué mujer tan hermosa”; “Me provocas”; “¿De qué tamaño son?”; “Me encantas”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: