Créditos: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe posó en ardiente lencería y su ‘derrier’ le aceleró el pulso a más de uno

La paisa sacó su lado más sensual para presumir su figura y grandes atributos luciendo diminuta tanga.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Desde su participación en ‘Protagonistas de Novela’, Sara Uribe se convirtió en una de las personalidades más reconocidas en redes sociales; además de su relación con el exfutbolista Fredy Guarín, que también la puso en el ojo público.

Aunque la relación con Guarín terminó, los seguidores de Sara continuaron pendiente de la vida privada de la paisa, quien se dedicó a su carrera como empresaria y lanzó su propia línea de peluquerías en su natal Medellín.

Le puede interesar: Sara Uribe demostró su flexibilidad luciendo medias de malla y no la bajan de “muñecota”

Asimismo, la modelo volvió a estar en televisión con su participación en el reality ‘Survivor, la isla de los famosos’, en donde fue eliminada tras perder una de las pruebas. Sin embargo, durante la competencia Uribe demostró tener gran fuerza de voluntad.

Tras su salida del concurso, Sara volvió a ser activa en redes sociales y a complacer a sus más de 6.9 millones de seguidores con sensuales fotografías en las que presume su figura, pues la belleza de la paisa siempre ha sido elogiada por sus fanáticos.

Sara Uribe presumió su derrier en lencería

En esta oportunidad, la paisa elevó la temperatura en redes sociales con una sensual publicación en la que compartió varias fotografías luciendo una ardiente lencería con la que sus atributos salieron a relucir.

La paisa lució un corset y una diminuta tanga con la que su cuerpazo no pasó desapercibido, en especial su enorme ‘derrier’ que fue alabado por sus seguidores, quienes le dejaron sugerentes mensajes en los comentarios.

Mire también: A Sara Uribe le quedó grande el short y mostró su retaguardia: “me aceleras el pulso”

“Me encanta tu cuerpazo”; “Qué mujer tan bella”; “Parece que te hayan esculpido los mejores escultores de la historia del arte”; “Eres única”; “Me encanta tu durazno”; “Delicia de mujer”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: