WWE Wrestlemania: la millonada que cuesta una entrada para el evento

Habían precios para todos los gustos, pero los verdaderos fans sí debían pagar un valor bastante alto.

Diego García Rico
Archivado en: WWE  •  

El fin de semana que dio inicio a abril no solo se encargó de abrir las puertas al cuarto mes del año, también le dio la bienvenida a una nueva edición de Wrestlemania, el evento más importante de la WWE.

Los fanáticos de esta emblemática industria de la lucha libre se dieron el gusto de pasar un fin de semana pegados el televisor para no perderse ni una sola batalla llena de acción, espectáculo y sobretodo la presencia de los luchadores más reconocidos de la industria.

Sin embargo, los fanáticos que tuvieron la posibilidad de disfrutar de Wrestlemania desde el Sofi Stadium de Los Angeles, no solo demostraron su pasión por este show, sino también que pueden llegar a pagar gruesas sumas de dinero por estar presentes en este gran evento.

Más de la WWE

Vince McMahon regresa oficialmente a la WWE

Kelly Kelly, la sexy exluchadora de la WWE que ahora se gana la vida en OnlyFans

Este venue tiene la capacidad de albergar 70.000 personas, así que habilitar los boletos para llenar el Sofi Stadium solo costó un par de horas para que se agotara la boletería.

No todos los fans lograron tener sus boletos, sin embargo, unos pocos tuvieron la suerte de encontrar en Ticketmaster las últimas entradas para el evento que se celebró el 1 y 2 de abril.

¿Cuánto valían las boletas para en Wrestlemania?

El evento ofrecía varias localidades y de todos los precios, entre los 40 dólares y hasta los 400 dólares, y sin importar estos valores, aún así los fans no lograban estar cerca de la lona. Los que en realidad querían disfrutar del show cerca de los luchadores debían hacer una inversión de 1500 a 3000 dólares, que al cambio de hoy, al peso colombiano, la entrada de 1500 USD alcanzaba un precio de $6’900.000, mientras que la entradita de 3000 USD, a la conversión actual, alcanzaba los 13’800.000.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que este es solo el precio de una boleta, así que los fans que quería disfrutar de las dos noches, tenían que hacer una doble inversión.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO