Kelly Kelly

Crédito: Barbara Blank Instagram

Kelly Kelly, la sexy exluchadora de la WWE que ahora se gana la vida en OnlyFans

La espectacular rubia cambió los cuadriláteros por la plataforma donde es un éxito mostrando sus encantos

jcarreno
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

En el 2006 la WWE (principal rama de la lucha libre o entretenimiento deportivo) en los Estados Unidos presentaba a una de sus jóvenes superestrellas para la marca ECW: Kelly Kelly. Una hermosa rubia con rostro angelical que prontamente se ganó la admiración y el reconocimiento del público.

Barbara Blank Coba inició su carrera como modelo, pero luego de obtener una oportunidad para subir al ring, no la desaprovechó y años después saltó a una de las marcas principales de la WWE: Raw.

Mira también: Nikki y Brie Bella de WWE retan la censura en redes publicando foto desnudas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbie Blank Coba (@thebarbieblank)

En el 2011 se convirtió en la campeona y se consagró con el cinturón de las Divas. Además de su técnica en el cuadrilátero, brillaba en los diferentes segmentos en los que las divas participaban como: Royal Rumble y en alguna ocasión fue réferi invitada para un combate.

En 2012 decide retirarse de la WWE, apareciendo ocasionalmente en segmentos o luchas del show.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbie Blank Coba (@thebarbieblank)

Su vida en redes sociales

Algunos medios estadounidenses han calificado a Barbara Blank como “irreconocible” tras dejar atrás su vida en los cuadriláteros. Ahora la hermosa mujer volvió a lo que fue antes de su paso por la lucha libre, el modelaje.

Sin embargo, Blank halló en OnlyFans una plataforma perfecta donde puede capitalizar sus encantos y el contenido con valor agregado que enamora a sus seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbie Blank Coba (@thebarbieblank)

Te puede interesar: El regreso de Kelly Kelly al mundo deportivo de WWE

Barbie Blank como es su usuario tanto en Instagram y en la plataforma donde con su espectacular figura pone a babear a miles de fans que ya no la pueden ver arriba de un ring sino en la pantalla de su smartphone al pagar unos cuántos dólares por su contenido.

Sin embargo, en Instagram donde suma más de 1.3 millones de seguidores, también descresta y cautiva con su sensualidad y erotismo.

MÁS SOBRE: