WhatsApp anuncia polémico cambio que beneficia a quienes ponen los cachos

WhatsApp e infieles // Fotos: Getty Images - imágenes de referencia

WhatsApp anuncia polémico cambio que beneficia a quienes ponen los cachos

Después de esto, los chats no serán los mismos.

Laura Daza Díaz

El nuevo anuncio para los chats de WhatsApp no le va a gustar a muchas personas pues va a ayudar a todos los infieles. Con la premisa de que las personas tengan más privacidad, la aplicación va a probar las contraseñas en algunos chats.

Mire también: Así de fácil puede activar el modo Mario Bros en su WhatsApp

WhatsApp ya habilitó opción para transcribir audios y así es como puede hacerlo

WhatsApp: así puede transcribir los audios eternos sin necesidad de otra app y en segundos

Pero no solo eso, la aplicación va a permitir que las personas elijan algunos chats y se vayan a carpetas especiales que van a estar protegidas. Marck Zuckerberg habló sobre esta nueva implementación.

El CEO de Meta dijo que esta función dará más privacidad a las personas y se tendrán carpetas protegidas.

“Las nuevas conversaciones bloqueadas en WhatsApp hacen que tus conversaciones sean más privadas. Están ocultas en una carpeta protegida por contraseña y las notificaciones no mostrarán el remitente ni el contenido del mensaje”, comentó en su cuenta de Facebook.

¿Cómo funcionará?

Zuckerberg aseguró que, el chat se trasladará a una bandeja aparte, es decir, las personas lo pueden bloquear para que llegue a un lugar al que solamente se accederá con una contraseña o huella dactilar.

“Creemos que esta función es genial para aquellas personas que, de vez en cuando, deben compartir su teléfono con un familiar o en ocasiones en que alguien sostiene tu teléfono en el momento exacto en que te llega un chat especial”, comentó.

 

 

WhatsApp habilitó opción para transcribir audios

Por ahora, esta característica solo está habilitada para los sistemas operativos iOS, y la ruta para activarla es muy sencilla.

 

  1. Primero, debe ir a la configuración de WhatsApp
  2. Ingresar a ‘Chats’
  3. Activar las ‘Transcripciones de mensajes de voz’

 

Luego de eso, cuando reciba un mensaje de voz, en la parte inferior del audio se irá desplegando el texto, lo que indica que WhatsApp ya habilitó la transcripción. En caso de no poder evidenciar esta opción, deberá mantener oprimido el audio y dar clic en “transcribir”.

MÁS SOBRE: