¿Cómo puede jugar pac-man en Google?

Pac-man - imagen de referencia // Foto: redes sociales

Vuelva a la infancia: le decimos cómo puede jugar pac-man en Google

Uno de los juegos que las personas más recuerdan es pac-man y por eso aquí le contamos cómo lo puede jugar fácilmente.

Laura Daza Díaz

¿Usted también es de los que se quedaba muchas horas jugando pac-man y se enfurecía cuando perdía? No se preocupe, así los años pasen, usted todavía puede seguir jugando como un niño.

Mire también: Deftones creó su propio juego al estilo Pac-Man por los cumpleaños del ‘White Pony’

Viral: pareja tuvo relaciones en la calle y Google Maps los captó

Esto es lo que pasa cuando escribimos «meteorito» en Google

Aquí le contamos la forma en que Google preparó una herramienta para que pueda disfrutar de muchos juegos sin tener que buscar mucho. Siga estos pasos

Google tiene unas curiosidades y para esto, los usuarios deben ubicarse en la barra de búsqueda. Cuando este allí puede escribir doodle pac-man o snake y allí le aparecerá una opción para jugar.

Se trata de la primera opción que le aparece, allí selecciona jugar y se le va a abrir una ventana emergente, en la que aparecerá el juego. Es totalmente igual al que tuvimos en la infancia, solamente que no se cambian las escenografías cuando se cambia de nivel.

La distribución de las galletas es lo único que cambia ya que en el medio dice Google y había cinco poderes para poder comerse a los fantasmas, una mas de la que normalmente se tenía.

Otros de los juegos a los que también ofrece Google son Snake, que es esa serpiente que jugábamos con nuestro Nokia y era la única diversión que tenía el teléfono. Esta es una culebra azul, en un campo verde que tiene que recolectar manzanas.

También puede acceder a triqui, datos divertidos, solitario y sonidos de animales, entre otros.

MÁS SOBRE: