Esto es lo que pasa cuando escribimos «meteorito» en Google

El buscador ofrece tremenda ilustración que ha causado gran fascinación entre los usuarios.

Diego García Rico

Google siempre innovando para ser el buscador número 1 a nivel global, por esta razón al momento de explotar su creatividad, lo hace a tal punto de llevarla al extremo.

Ahora Google en Chrome dejó una nueva joya, teniendo en cuenta el tema de los meteoritos y las búsquedas semejantes que se hacen frente al tema, pero en esta oportunidad tiene que ver con el meteorito Chicxulub.

Para quienes busquen en Google Chrome la palabra “meteorito”, serán testigos de una animación del meteorito Chicxulub, el mismo que cayó en Yucatán y provocó el inicio de la extinción de los dinosaurios hace millones y millones de años.

Más noticias

Viral: pareja tuvo relaciones en la calle y Google Maps los captó

Google Maps y la macabra imagen que arroja cuando buscamos “52.376552,5.198309”

Solo basta con dirigirse a la barra de buscador de Google en Chrome y escribir la palabra “meteorito”, al darle buscar, desde la parte superior derecha veremos cómo un meteorito cae en dirección izquierda para después sacudir la pantalla.

@lalitodelbarrio Escribe en Google la palabra “meteorito” y verás lo que pasa #google #animacion #meteorito ♬ sonido original – Eduardo Morales

Más de Chicxulub

Este meteorito cayó aproximadamente hace 65 millones de años y el tamaño de la roca tenía una estimación de 10 kilómetros de diámetro, lo suficiente para acabar con el 75% de las especies que habitaban el planeta.

MÁS SOBRE: