Crédito: Getty Images

Crédito: Getty Images

Con las manos en la moza: fue a motel con su amante y murió; su esposa reconoció el cuerpo

El sujeto de 54 años sufrió un infarto en medio del encuentro sexual y fue inevitable que su esposa se enterara de todo lo sucedido.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Frecuentemente, en redes sociales, se hacen virales historias que por sus particularidades logran cautivar toda la atención de los internautas y rápidamente se vuelven virales dándole la vuelta al mundo.

Hazañas, insólitos accidentes y hasta infidelidades son algunos de los temas que más despiertan el morbo y curiosidad de los usuarios, donde muchos desearían que situaciones como estas jamás les sucediera, como el caso del hombre que fue pillado con “las manos en la moza” en un motel.

El incidente tuvo logar en el municipio Presidente Franco en Paraguay, donde un hombre quiso pasar un momento de diversión y mucha pasión con su amante, pero terminó en toda una tragedia.

Según informaron medios locales, el sujeto identificado como Juan de 54 años planeó una velada junto a su amante en un motel del sector.

Le puede interesar: Por robarse las sábanas, motel amenaza a pareja con filtrar imágenes

Los amantes habían planeado encontrarse en el lugar para un encuentro sexual, el cual solo duraría un par de horas para que luego ambos pudieran regresar a sus respectivos hogares.

Sin embargo, en medio de la intimidad el hombre sufrió un infarto, por lo que la mujer salió despavorida a pedir ayuda a los empleados del motel para que lo auxiliaran.

De acuerdo a lo contado por Rodolfo Ortiz, comisario de la región, a medios locales, los empleados entraron a la habitación y encontraron en muy mal estado al hombre, por lo que prefirieron llamar una ambulancia para que atendiera la emergencia.

“Llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital”, relató el comisario.

Una vez llegaron los paramédicos, la amante se dio a la fuga abandonando al hombre en el motel, sin imaginar que lo que estaba por pasar sería aún peor.

Mire también: Montaron motel temático de Dragon Ball y ya más de uno quiere ir a «sacar el ki»

Aunque rápidamente fue trasladado a un centro médico, su estado empeoró y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según autoridades, el hombre no llevaba consigo ningún documento de identidad y su teléfono celular estaba bloqueado por lo que esperaron a que su esposa llamara para contarle lo sucedió y fue ella quien llegó hasta el lugar para reconocer el cuerpo del infiel.