Créditos: Twitter @PS_SportsTV

Video: periodista de ESPN se desmayó en medio de transmisión en vivo de un partido

La inesperada escena sucedió en medio del partido amistoso de pretemporada entre el Real Madrid y Milán.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

A poco tiempo de que inicie la segunda temporada del fútbol internacional, el Real Madrid se enfrentó al Milán en un partido amistoso en el que el equipo español ganó con tres goles a favor y dos en contra.

El máximo ganador de la Champions League inició la pretemporada con toda y dejó claro que está listo para disputar el nuevo campeonato y, por qué no, coronarse campeón, pues, aunque fue un partido amistoso, los futbolistas demostraron que llegaron con un mejor nivel para esta nueva temporada.

Le puede interesar: ¿Periodistas de Win estaban viendo nopor? Esta es la verdad sobre la polémica foto

Más allá del espectáculo que dio el Real Madrid, especialmente Vinicius Jr, quien fue el encargado de marcar el gol que le dio la victoria al club español, un accidente que sufrió un periodista en plena transmisión en vivo llamó la atención de los hinchas.

Periodista se desmayó en pleno en vivo

Shaka Hislop, un exarquero de 54 años que actualmente es comentarista para ESPN en Estados Unidos y quien además jugo un Mundial con la selección de Trinidad y Tobado en el 2006, sufrió un demasyo en plena transmisión previo al partido entre Real Madrid y Milán.

Hislop se encontraba realizando su intervención junto a su compañero, Dan Tomas, cuando de un momento a otro se empezó a sentir mareado y a dar pasos en falso. Instantes después el comentarista se desmayó encima del otro reportero, quien intentó no dejarlo caer.

Mire también: A periodista casi se le sale un madrazo al narrar un gol en vivo en Colombia

En medio de la transmisión en vivo, Tomas pidió ayuda para que auxiliaran a su compañero, en ese momento, entró el cuerpo médico y atendió a Hislop, de quien se conoció que afortunadamente está fuera de peligro.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: