Movistar Arena

Crédito: X @CristoAtado

Video: pelea de conductores en el Movistar Arena dejó atropellado; el agresor se fugó

No contento con chocar deliberadamente el carro del hombre con el que discutía, lo arrolló y emprendió la fuga.

jcarreno

Un impresionante hecho de intolerancia se presentó entre dos conductores en inmediaciones del Movistar Arena. En video quedó registrado el momento en que dos conductores se enfrascan en una discusión a la entrada del parqueadero del coliseo, lo cual desató un choque deliberado por parte de uno de los conductores.

Al parecer, los hechos en mención ocurrieron el pasado martes 17 de octubre en el marco de los grados de la Universidad de los Andes en el Movistar Arena. Inicialmente se muestran dos hombres discutiendo frente los vehículos, uno de los de alta gama.

Mira también: ¡Increíble! Conductor estrelló su carro contra un hospital para ser atendido de urgencia

El primer conductor y que estaba por detrás del carro de alta gama le tomó una fotografía a la placa y luego abordó su vehículo. Los auxiliares del parqueadero intentaban controlar el ingreso de los vehículos al parqueadero y hacerlo de manera más fluida.

Momento en el que el primer conductor que abordó su carro, que aparenta ser un adulto mayor, embistió la camioneta AUDI a la altura de la puerta del conductor. Posteriormente, el copiloto de la camioneta se baja para increpar al conductor mientras que el personal de logística intenta persuadirlo y otras personas golpean su vehículo.

Sorpresivamente, el agresor volvió a acelerar contra la camioneta, pero embiste al sujeto que se bajó para confrontarlo, dejándolo lesionado en la calzada.

Al final, varios hombres de seguridad intentan abrir la puerta del sujeto para detenerlo, pero este logra emprender la huida.

Te puede interesar: A punta de puños: conductores armaron ring de pelea en plena calle de Bogotá

Una de las versiones y testigos de la impactante escena es que el agresor era, al parecer, un médico. Tras atentar contra otra persona con su carro y emprender la huida, afirman que volvió al Movistar Arena donde fue identificado por el personal de seguridad, que a su vez llamó a las autoridades y lo detuvieron para procesarlo.

MÁS SOBRE: