Azafata reveló la razón por la que usted no debería ir al baño sin zapatos

Fotos: captura pantalla video TikTok

Azafata reveló la razón por la que usted no debería ir al baño sin zapatos en un avión

Una mujer hizo un video en el que habló sobre las cosas que no recomienda hacer nunca en un avión

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Son muchos los códigos que una persona debería tener en un avión y también reglas que se deben cumplir. Una tiktoker azafata habló sobre las cosas que no recomienda hacer cuando una persona va en un vuelo.

Se trata de una mujer que es identificada como BarbieBac La Azafata, ella hace videos en los que revela curiosidades de su oficio. En uno de los últimos videos que compartió, ella habla de lo que las personas no deberían hacer en un vuelo.

Le puede interesar: Pillaron a pareja teniendo relaciones en el baño de un avión y todo quedó en video 

¿Por qué no se debe ir descalzo al baño?

En el video que compartió en YouTube, la mujer dio cuatro consejos de cosas que no haría nunca cuando estuviera en un avión. Dentro de este, dijo que no iría al baño descalza y dio las razones.

Comentó que ella no lo haría porque el piso del baño de los aviones normalmente está mojado y no necesariamente de agua. Por eso, aseguró que, si usted se quita los zapatos en el avión y se queda en medias durante el vuelo, no se levante al baño así.

Además, también aseguró que, tampoco caminaría por el avión descalza porque el piso estaba sucio.

También dio otro consejo, comentó que ella no recomienda poner la cara en la ventanilla del avión. Aseguró que, estas nos las limpian muy seguido y las personas podrían encontrarse con cosas indebidas.

“Otra cosa que no haría seria poner mi cara en la ventanilla, los vidrios no suelen limpiarse muy seguido así que puedes encontrar ahí un cachete o una boca pegada”, dijo.

También, advirtió que ella no metería su celular en el bolsillo que queda en la silla de adelante. Aseguró que, las personas no se imaginaban la cantidad de cosas que en algunas ocasiones meten las personas allí.

@barbiebac.okSigan mis consejos amiguis♬ Depression – Dax

MÁS SOBRE: