Créditos: Twitter @CaliWebCo

Video: paramédicos estarían tomando licor y manejando a gran velocidad en ambulancias

En redes sociales empezó a circular un video en el que presuntamente unos paramédicos estaría usando los vehículos de emergencia para “hacer de las suyas”.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas circularon unos videos por redes sociales en el que se logra observar a varias ambulancias pasando a gran velocidad por una de las vías principales de Cali, lo que llamó la atención es que los paramédicos que estaban al interior de una de ellas, al parecer, iban tomando alcohol.

Una de las grabaciones que se viralizó en Twitter se tomó desde el interior de uno de los vehículos, en este se escucha música de despecho a todo volumen y se logra observar una botella que sería de alcohol.

Le puede interesar: Ambulancia ‘dejó tirado’ a un médico en la calle pero un motero lo llevó hasta el hospital

Asimismo, los videos también dejaron en evidencia que el vehículo iba en exceso de velocidad, junto a otra ambulancia que se observa justo en frente.

Según varios usuarios que replicaron el video en redes sociales, el irresponsable hecho se habría presentado en plena autopista sur, una de las vías principales de la capital del Valle del Cauca.

Indignación en redes

Como era de esperarse, el hecho se volvió viral en redes sociales causando toda clase de comentarios y reacciones, especialmente de rechazo e indignación en contra de quienes serían prestadores de salud.

Lo que más causó indignación en los ciudadanos es que, en una parte del video, se observa una botella de lo que a simple vista parece licor, mientras de fondo se escucha música de despecho a todo volumen.

Mire también: ¡Qué totazo! Hombre cae de una ambulancia y los enfermeros no se dan cuenta

Ante el hecho, los usuarios criticaron este comportamiento y pidieron a las autoridades hacerse cargo de lo sucedido y poner control sobre el uso de las ambulancias.

“Como si fuera algo nuevo”, “Qué peligro, no hay garantías de ninguna índole”, “Son unos irresponsables”, “No tienen ley, los accidentes los provocan ellos”; “Y se supone que están listos para la emergencia”; “Qué irresponsabilidad”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: