exorcismo

Imagen de referencia / GettyImages

VIDEO: supuesto exorcismo a manos de un Policía se vuelve viral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video de un supuesto policía en Colombia, quien aparentemente intentó hacerle un exorcismo a una mujer que estaba en el piso de una estación de gasolina.

Mire también: Se durmió sobre el celular, llamó a la Policía y lo capturaron por tráfico de drogas

“Demonio, demonio… Estamos hablando, usted y yo vamos a hablar en nombre de Dios ¿listo? Siéntese bien. Siéntese bien, demonio”, se le escucha decir al uniformado quien con crucifijo en mano intenta levantar a la mujer.

Posteriormente,  la implicada le dice que no puede, por lo que el policía le dice que le escriba cómo se llama, mientras sostiene el crucifijo en su frente. En ese momento la mujer empieza a mover su cuerpo de manera extraña y a hacer garabatos en el piso.

Finalmente el hombre logra descubrir que la mujer se llama Alejandra y, después de hacerle muchas preguntas, logra recostarla en el piso y decirle que se duerma.

Le puede interesar: Niña puso a volar su imaginación y celebró su cumpleaños con temática de cucarachas

Aunque la cuenta encargada de publicar el video manifestó que se trataba de un «hecho paranormal», varios internautas declararon que en realidad podía ser un caso de consumo de drogas por parte de la mujer. Hasta el momento no se tiene más conocimiento sobre el hecho.

Mire acá el video del supuesto exorcismo:

MÁS SOBRE: