Créditos: Twitter @OnlyBangersEth

Video: lavandería explotó segundos después de que un hombre saliera del lugar

Una cámara de seguridad captó el impresionante momento en el que una lavandería explotó justo después de que un cliente saliera.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para que miles de acontecimientos se viralicen llegando a captar la atención de los internautas. Este fue el caso de un video que dejó en evidencia la increíble forma en la que un hombre se salvó de una fuerte explosión.

El video, que ya tienes millones de reproducciones, mostró el momento exacto en el que una lavandería explota tan solo unos segundos después de que un hombre recogiera su ropa y saliera del establecimiento.

Le puede interesar: ¡Estremecedor! Un joven fue arrollado por un tren mientras estaba grabando un video

El hecho ocurrió en una lavandería de La Coruña, en España, cuando una de las secadoras del lugar se dañó y explotó de un momento a otro incendiando todo el establecimiento y generando alarma entre  los habitantes y comerciantes del sector.

Hombre se salvó de una explosión

Lo más impresionante del hecho es que en la grabación quedó en evidencia que la fuerte explosión ocurrió solo unos segundos después de que uno de los clientes saliera del lugar. Por lo cual, el hombre se salvó milagrosamente.

Tan solo pasaron 11 segundos desde que el hombre salió por la puerta principal del establecimiento hasta el momento en el que ocurre la explosión que afectó gravemente la misma puerta de vidrio por la que había salido.

Mire también: Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

La explosión fue tal que, si el hombre no hubiese alcanzado a salir, hubiera terminado gravemente herido o inclusive muerto.

Según las investigaciones, este hecho se habría presentado porque, al parecer, quien puso a funcionar la secadora con la ropa, olvidó dentro de una de las prendas un cargador de mecheros. Afortunadamente, a parte del hombre que se ve salir, al interior de la lavandería no se encontraba ninguna otra persona, por lo que no hubo heridos.

MÁS SOBRE: