Créditos: TikTok @hilmerazoo

Hombre iba a ser atracado, pero se salvó porque el ladrón resultó ser su amigo

En un video quedó registrado el épico momento en el que el presunto asaltante se baja de la moto y termina saludando a quien iba a ser su víctima.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos años, la inseguridad en diferentes países del mundo, especialmente en Latinoamerica, ha aumentado, pues se han conocido cientos de casos en donde las personas están siendo víctimas de todo tipo de robos.

Al respecto, las redes sociales se han convertido en el canal predilecto para que cientos de acontecimientos que reflejan un robo se vuelvan virales. En esta oportunidad, se conoció una épica escena en la que un hombre se salvó de ser asaltado porque conocía al ladrón.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: a ladrón se le rompió la pierna y lo dejaron tirado en lodo

En un video, publicado en TikTok, quedó registrada la escena en la que un transeúnte se salvó de sufrir de un ataque delincuencial porque, al parecer, resultó ser amigo del presunto delincuente que lo iba a robar.

Se salvó de que lo robaran porque conocía al ladrón

En la grabación, al parecer registrada por una cámara de seguridad, se ve a un joven caminando por una calle solitaria cuando de repente es abordado por otro sujeto que se moviliza en una motocicleta.

Según se logra observar, el presunto ladrón parecía exigirle al joven que le diera el celular. Sin embargo, el sujeto parece reconocer a su víctima por lo que se quita el casco y saluda efusivamente al joven.

Mire también: Ladrones entraron a una casa a robar, se emborracharon, se durmieron y los capturaron

Después del extraño saludo de manos, el sujeto le devuelve el celular a quien sería su amigo y se va del lugar dejando que el joven entre a su vivienda.

Como era de esperarse, la escena desató cientos de comentarios en TikTok, incluso, hubo quienes aseguraron que todo se trató de una actuación. Sin embargo, más allá del video, no se conocen detalles del suceso.

“Son de la misma promoción”; “Yo por eso me llevo bien con toda mi promoción”; “Es actuado”; “Es verdad, la mayoría de (los) carros se recuperan por gente amiga”; “Una vez me salvaron en una pelea”; “La amistad ante todo”; “Por eso me junto con todo tipo de gente”; “Dicen muchos: ‘no mezclar el trabajo con la amistad’”, se lee en los comentarios.

@hilmerazoo 😉 Menciona a tu amigo el rocho 😌 #hilmerazo #compartir #viral #fyp @PeponaTv ♬ sonido original – hilmerazoo

MÁS SOBRE: