Créditos: YouTube

VIDEO| Integrantes de Crazy Town se fueron a los golpes y protagonizaron brutal pelea

Al parecer, el motivo del fuerte altercado, que se dio entre el vocalista y otro miembro de la banda estadounidense, habría sido por temas de dinero.

Indira Córdoba
Archivado en: Crazy town  •  

Parece que la banda Crazy Town no está pasando por su mejor momento, ni a nivel profesional ni personal, pues después de presentarse en Myrtle Beach, una playa ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos, como parte de su gira ‘Nü-Metal Madness 2’, dos integrantes de la banda protagonizaron una violenta pelea.

Según revelaron medios internacionales, el líder de la banda, Seth “Shifty Shellshock” Binzer, y su covocalista, Bobby Reeves, se fueron a los golpes justo después del concierto en la playa; la brutal pelea quedó registrada en un video que ya viral en redes sociales.

Le puede interesar: Guns N’ Roses: esta es la canción que Axl Rose se arrepiente de haber lanzado

En un video, que fue publicado en YouTube, quedó registrada la acalorada discusión que terminó en brutales golpes entre ambos integrantes de la banda estadounidense.

La brutal pelea entre los integrantes de Crazy Town

Según se logra observar en el video, Shifty Shellshock y Bobby Reeves se encontraron en el backestage y, tras unos gritos, se fueron a los golpes. En un video publicado en YouTube se ve cómo Shifty se abalanza sobre Bobby y empieza a golpearlo en la cara sin piedad alguna.

En medio de la brutal golpiza entre los integrantes de Crazy Town se escuchan fuertes insultos y un reclamo de parte del líder de la banda a Reeves sobre un dinero que, al parecer, el covocalista le habría robado.

Mire también: “Devuélveme a la vida”: ‘Rescued’ de Foo Fighters sería una triste carta a Taylor Hawkins

Sobre las acusaciones, Bobby se negó totalmente y, en cambio, se ensañó en contra de Binzer por las fuertes declaraciones. Por lo cual, ambos terminaron dándose fuertes golpes en la cara.

Tras la pelea, Bobby Reeves apareció en redes sociales para mostrar cómo le quedó la cara y expresó que Shifty y yo tuvimos una pequeña pelea. pero todo está bien, somos hermanos… No es gran cosa”.

 

 

MÁS SOBRE: