Créditos: X @Rogeruv

Video: impresionante momento en el que una lancha se volcó en el mar de El Rodadero

Un turista grabó el momento exacto en el que la embarcación se volcó con varios pasajeros a bordo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un gran susto se llevó un grupo de turistas luego de que la lancha en la que se estaban transportando se volcara en el mar de El Rodadero, en Santa Marta. En redes sociales empezó a circular el video del momento exacto en el que la embarcación se volcó.

Según se logra observar en las imágenes, la lancha se volcó justo cuando estaba a la orilla del famoso balneario. Al parecer, el hecho se habría presentado por los fuertes vientos que se estaban presentando en ese momento.

Le puede interesar: Esto dijeron los vendedores que cobraron 7 millones por dos limonadas en Cartagena

El accidente ocurrió ante la mirada de otros turistas que se encontraban en la playa. Por lo que, a penas se volcó la lancha, las demás personas corrieron a ayudar a los pasajeros que iban a bordo de la embarcación.

Cuando la embarcación se empezó a voltear, algunos tripulantes empezaron a gritar mientras otros se lanzaron al agua. Sin embargo, hubo quienes se quedaron bajo la lancha y luego salieron con ayuda de los demás turistas que estaban en la zona.

Por fortuna, no hubo heridos de gravedad. Solo algunos pasajeros resultaron que lesiones menores que pudieron ser atendidas en el lugar de los hechos.

Una ballena se tragó a dos turistas

En redes sociales se viralizó un impactante video que registró el momento exacto en el que una ballena se tragó a dos turistas que se estaban dando un baño en la Bahía de San Luis Obispo en California.

Aunque el hecho ocurrió hace varios años, el video se volvió a viralizar en redes sociales causando gran impresión entre los usuarios, pues la grabación dejó ver el momento exacto en el que la ballena se traga a las dos personas.

Mire también: Pareja enciende polémica por entregarse al amor en plena playa sin importarle la gente

En el video se logra observar que las dos personas estaban encima de un kayak amarillo cuando fueron sorprendidos por el inmenso animal que no tuvo mayor reparo en abrir la boca y tragárselos.

Según publicó el diario ‘El Universal’, los demás turistas que estaban en el lugar revelaron que la situación ocurrió “mientras avistaban a esta especie durante su temporada de reproducción”.

Asimismo, los testigos también revelaron que, por fortuna, la situación no pasó a mayores dado que segundos después, la ballena escupió a las dos personas y salieron ilesas del inédito acontecimiento.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: