Crédito: TikTok @edi198800

Crédito: TikTok @edi198800

¡A los puños! Así terminó un hecho de intolerancia entre latinos en el metro de Nueva York

La pelea se habría generado al parecer porque uno de los pasajeros se había quedado dormido y terminó recostando su cabeza sobre el hombro de otro.

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hecho violento se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas y que involucra a tres individuos de origen latino, quienes protagonizaron una discusión que terminó que puñetazos en el metro de Nueva York. Cosa que dejó a los testigos de los hechos completamente atónitos, mientras observaban la pelea.

En la grabación difundida se puede observar que un hombre golpea con su codo derecho a un pasajero que se encontraba sentado junto a él, al parecer porque este se había quedado dormido y terminó recostando su cabeza sobre su hombro, cosa que no le gustó al hombre y respondió de manera violenta en un acto de intolerancia.

Mire también: ¡A los puños! Jugadores del América se fueron a los golpes con la policía en Barranquilla 

Según indican en redes sociales, el sujeto comenzó la agresión y de quien hasta el momento no se conoce su identidad, alegó varias veces en el vagón en el que se encontraba asegurándole al otro pasajero que “no era su almohada”.

Fue cuando apareció otro de los pasajeros e intentó calmar al hombre, que para ese momento ya se encontraba alterado. Sin embargo, solo era cuestión de gritos y malas palabras, pero de un momento a otro reaccionó golpeando al pasajero que estaba a su lado con uno de sus codos.

Tras ser testigos del acto, la gran mayoría de personas quedaron en shock; No obstante, al ver la agresión, otro de los pasajeros que se encontraba en el mismo vagón decidió intervenir e inició una pelea que duró varios minutos.

Le podría interesar: Mujeres protagonizaron brutal pelea en plena calle y la razón sería un hombre

Al ver que la situación ya había pasado a instancias mayores, los demás ocupantes del tren decidieron desalojarlo para evitar lesiones, mientras que algunos otros decidieron registrar el hecho con sus celulares.

Por su parte, el pasajero que habría sido motivo y víctima del hecho quedó completamente noqueado en su sitio tras haber recibido los codazos por parte del hombre. Por otro lado, el hecho ha generado opiniones divididas en redes sociales.

“Que coraje, solo uno de los pasajeros tuvo el valor de ayudar al muchacho”, “Soy mujer, pero hubiera defendido a ese jovencito como si fuera mi hijo”, “La violencia está acabando con nosotros”, son algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: