Créditos: Twitter @DavidPinedaVa

VIDEO| Hombre estaba trabajando solo y se llevó tremendo susto: “me dio escalofríos”

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que se le cae la taza de café al piso sin que él la tocara.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se suelen viralizar cientos de videos en los que quedan registrados aparentes fenómenos paranormales que comprobarían la existencia de algún fantasma, espanto o espíritu. Sin embargo, no es fácil creer en que estos seres realmente existan.

Al respecto, se viralizó un video que tiene desconcertado a más de un incrédulo, en el que se ve la aparente experiencia paranormal que vivió un hombre cuando se encontraba trabajando solo a altas horas de la noche.

Mire también: Tiktoker muestra aterradores videos de supuesto niño fantasma que vive en su casa

En la grabación quedó registrado el momento en el que una taza de café, que estaba en la mesa, se cae al piso sin que el hombre la toque y luego, al parecer, la silla se mueve sola.

El video fue compartido por el mismo hombre que vivió el escalofriante momento junto a una descripción de lo que habría pasado durante esa noche.

“Ya no quiero volver a trabajar solo hasta tan tarde. Miren bien el video completo: me tiran la taza de café y me mueven la silla. Intenté encontrar una explicación lógica, pero después de ver el video me volvió a dar escalofríos”, relató David Pineda en su cuenta de Twitter.

Así fue el escalofriante momento

En la grabación se ve que el joven está sentado frente al computador con una taza de café al lado, la cual se cae en cuestión de segundos sin que el trabajador la toque.

Ante la caída, el hombre procede a levantarse de la silla para recoger el desastre y, en ese momento, la silla en la que estaba sentado se corre sola.

Le puede interesar: Taxista grabó a un fantasma en la silla de atrás de su vehículo; ¡imágenes escalofriantes!

En los comentarios, David detalló que intentó buscar una explicación a lo que le había sucedido, pero, al ver la grabación, se dio cuenta que había estado frente a una experiencia paranormal.

Asimismo, reveló que el hecho sucedió en una casa que tiene casi un siglo de antigüedad, ubicada en el barrio Prado Centro en Medellín.

MÁS SOBRE: