Video: el extraño comportamiento de algunos cuervos en Japón causa preocupación

Aves en Japón // Foto: crédito captura pantalla video Twitter @thefigen_

Video: el extraño comportamiento de algunos cuervos en Japón causa preocupación

Muchos ciudadanos han manifestado su preocupación y se preguntan si será un mal presagio.

Laura Daza Díaz

El terremoto de Turquía y Siria ha sido uno de los eventos que más preocupación ha causado en el mundo. Las imágenes de la catástrofe siguen siendo foco de atención y cada vez se viralizan más videos.

Le puede interesar: Padre se niega a soltar la mano de su hija muerta por terremoto en Turquía

Terremotos y hambruna mundial, entre otras profecías de Nostradamus para el 2021

En las últimas horas se volvió tendencia un video en el que algunas aves se aglomeran en una ciudad de Japón y causó preocupación. Todo esto, porque durante el terremoto en Turquía y Siria se vieron grabaciones en las que las aves tuvieron comportamientos extraños.

En el video de Japón, se muestra una escena que muchos consideraron aterradora en una zona residencial de Kyoto. Cientos de aves se ubicaron en unas de las calles de este lugar y fue bastante particular lo que vivieron los ciudadanos.

Esto habría sucedido en el fin de semana del 11 de febrero y hasta el momento se viralizaron las imágenes. Sin embargo, según se ha informado, muchos ciudadanos tienen preocupación porque existe la creencia de que los actos de los animales traen algunos presagios.

No hay ningún tipo de prueba científicamente comprobada,  pero muchas personas creen que los animales pueden sentir cuando viene una tragedia. Todo esto también por los videos que se vieron de los momentos previos al terremoto de Turquía y Siria.

Videos del terremoto de Turquía

En uno de los videos que se volvieron tendencia del terremoto de Turquía, se puede ver que una persona grabó el cielo un tiempo antes de la catástrofe. En la grabación, se ve que las aves iniciaron a volar rápidamente por todos los edificios.

Muchas personas aseguran que se trataba de un hecho premonitorio porque las aves iniciaron a volar y cantar, como si estuvieran alertando a los ciudadanos. Inclusive, el Servicio Geológico de Estados Unidos, sí es posible que las aves puedan detectar los terremotos porque tienen sentidos intensificados y podrían captar ondas sísmicas.

@incognitasymisterios #greenscreenvideo terremoto en Turquía #datoscuriosos #curiosidades #parati #fyp #terremototurquia ♬ Blade Runner 2049 – Synthwave Goose