Flickr

Terremotos y hambruna mundial, entre otras profecías de Nostradamus para el 2021

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si bien el 2020 fue un año que muchos desean olvidar, y esperar un 2021 que llegue con soluciones al año que ya culmina, pues como es tradición, las profecías de Nostradamus alertan sobre algunas situaciones por las que podría atravesar la humanidad.

¡Tenemos finalistas! Entre y vote por la gran Idiotez del 2020

En el libro de este profeta, escrito en 1568 y llamado «Les Prophéties», el año 2021 tiene sus propias situaciones de gran importancia, según el profeta, para analizar.

La primera referencia que hizo Nostradamus para el 2021 se trata de una «terrible pandemia», por lo que muchos apuntan un posible rebrote del coronavirus, o una mutación complicada de manejar.

via GIPHY

«En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, todo el mundo se acabará», escribió en su libro.

Los desastres sobrenaturales también hacen parte de sus augurios, ya que habla sobre un «Terremoto devastador», el cual según el vidente se registrará en el continente de América.

via GIPHY

Por otra parte, Nostradamus también habló de la «Hambruna mundial», la cual llegará como consecuencia de una crisis económica que en asocio con la falta de recursos y los desastres de los fenómenos naturales registrará tiempos difíciles.

Eso sí, las profecías escritas por el vidente tiene un gran número de creyentes que dan fe a sus palabras, así como aquellos que solo las leen pero no muestran mayor interés en ellas.