Créditos: captura de pantalla video @av3iro_7

Video: dejaron caer ataúd en pleno funeral y hasta el muerto se salió

En redes sociales se viralizó la impresionante grabación del momento en el que el féretro se rompió tras la caída.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para una familia en México, la desolación de perder a un ser querido se vio empañada por un insólito incidente. Durante un acto funerario, cuando el ataúd estaba a punto de ser colocado en una sepultura de pared, este se cayó desde una altura de tres metros.

A pesar de los esfuerzos de varios testigos por evitar que el ataúd se cayera, todos sus intentos resultaron en vano, lo que aumentó la tensión en un momento ya de por sí cargado de emociones tristes.

Le puede interesar: Con música y bailando sobre el ataúd: este fue ‘el último adiós’ que le dieron a su amiga

Ante la impactante escena, algunos asistentes expresaron temor y pesar, mientras que otros quedaron atónitos, sin saber cómo reaccionar. Las lágrimas de los familiares y amigos que estaban dando su último adiós al difunto se convirtieron en un lamento aún más profundo cuando el ataúd se rompió y el cuerpo cayó al piso.

Ataúd se cayó en pleno funeral

En el video, que fue publicado en TikTok, se puede observar cómo tres personas intentaban con esfuerzo colocar el féretro en la bóveda, la cual se encontraba en un andamio aparentemente inestable. La dificultad de la tarea se agravó debido a la altura. Incluso las personas que estaban abajo intentaron empujar el ataúd, sin prever que este se pudiera caer.

Justo cuando el féretro estaba a punto de ser colocado en su lugar, antes de una posible oración o palabras finales, ocurrió lo impensable. La tabla sobre la que se apoyaban los individuos se desplomó, llevándose consigo al cadáver. A esa altura, el ataúd se abrió, dejando el cuerpo en el suelo.

Mire también: Mujer estaba en el velorio de su hijo y recibió una insólita llamada: “estoy aquí”

El video capturó la reacción inmediata de conmoción y angustia en el lugar, con algunas personas murmurando y otros acercándose para ayudar. Las imágenes del suceso se viralizaron en redes sociales, generando toda clase de reacciones y comentarios.

“No quiere dejar este mundo, se aferra”, “En pleno 2023 y siguen usando ese método… Cremación y fue, tanto show”,” Solo deberían dejar en cajón los cuerpos que deben ser examinados por juicios, investigaciones y demás. El resto… Cremación”, “¿Quién se regocija con el dolor de otro? No es gracioso”, “Qué feo, realmente. Pobre familiares”, fueron parte de las reacciones.

@av3iro_7 #mi #primera#chamba ♬ sonido original – Oɴᴇ

MÁS SOBRE: