Créditos: Twitter @ceciarmy

Hombre se pasó de tragos y sus padres le hicieron pesada broma; despertó en un ataúd

El hombre se despertó desconcertado cuando se dio cuenta que estaba dentro de un ataúd y en una capilla

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las bromas en redes sociales son uno de los contenidos que más generan interacción por la creatividad que tienen las personas a la hora de ejecutarlas. En esta oportunidad, el premio a la mejor ‘mofa’ se lo llevaron unos padres que se aprovecharon del estado de embriaguez en el que estaba su hijo para darle una lección.

El hecho se conoció por medio de la cuenta de Twitter de un creador de contenido, conocido como ‘Ceciarmy’, quien mostró la pesada broma que le hicieron a un hombre, luego de que este se quedara profundo por la cantidad de alcohol que había ingerido.

Le puede interesar: Joven busca pareja y solo pide 54 requisitos; entre ellos tener familia con dinero

En el video, que dura más de un minuto, se logra observar todo el proceso de la broma, desde que llevaron al hombre en una camioneta para luego meterlo en un ataúd, hasta cuando el sujeto despertó en medio de una misa.

Se emborrachó y despertó en un ataúd

El insólito hecho se llevó a cabo en una capilla de Estados Unidos, a donde llegaron amigos, familiares y conocidos del hombre para hacer parte de la broma que le prepararon sus padres para darle una lección.

Según se ve en el video, varias personas ambientaron la capilla con coronas de flores y velas, además pusieron el ataúd abierto al frente del altar, simulando un velorio. Al poco tiempo, luego de que la iglesia se llenara hasta la mitad, el joven ‘difunto’ se levantó de su féretro y, asustado, vio a su mamá y a su papá en las primeras sillas.

Mire también: ‘Vigilante’ de TransMilenio le reclamó a hombre con novia de trapo por no pagar su pasaje

“Se pegó una borrachera y recibió la broma más dura por parte de sus padres”, se lee en la descripción del video publicado en Twitter.

Luego de que se despertara, el hombre se acercó a su madre y la llamó, pero ella hizo caso omiso para seguir fingiendo su “tristeza”, luego el hombre se dirige a su padre, y cuando intenta tocarlo, el papá lo agarra del brazo y le da una cachetada para que se de cuenta que se trata de una broma.

MÁS SOBRE: