Créditos: GettyImages

¡Increíble! Slash tocó la guitarra en canción de la banda sonora de ‘Barbie’

El guitarrista de Guns N’ Roses acompaña a Ryan Gosling en la interpretación de ‘I´m Just Ken’, la canción del ‘eterno accesorio’ de Barbie.

Indira Córdoba
Archivado en: Slash  •  

La película de ‘Barbie’ no deja de causar sorpresa aún antes de su estreno, el cual está planeado para el próximo 20 de julio, pues con el pasar de los días se han ido conociendo nuevos detalles de la producción de Greta Gerwing.

La producción, protagonizada por Margot Robbie, sigue siendo una de las películas más esperadas del año, pues a parte de retratar el mundo de la famosa muñeca, todo parece indicar que guarda un trasfondo más profundo.

Le puede interesar: Margot Robbie genera explosión de sensualidad en el nuevo tráiler de Barbie, la película

Además de su impresionante estrategia de marketing, que ha logrado llamar la atención incluso de quienes no son seguidores de Barbie, la película también cuenta con una banda sonora llena de estrellas. De hecho, se conoció que Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses también hará parte de la producción.

Slash tocó la guitarra en canción de Barbie

A pocos días del estreno de Barbie, se lanzó ‘I’m Just Ken’ (Solo soy Ken), la canción de Ryan Gosling, el actor que interpreta a Ken, en la que Slash participó tocando los acordes de guitarra.

La canción es un tema dramático y emotivo en el que el también cantante le expresa todos sus sentimientos a Barbie.

«No sé quién soy sin ti. Siempre es Barbie y Ken. Nunca es solo Ken», comienza la canción de ken, quien siempre se ha visto como un accesorio de Barbie.

Mire también: Encontramos al oyente con el peor tatuaje de Slash de la historia; esto nos dijo

Mark Ronson, quien compuso el tema junto a Andrew Wyatt, confirmó la participación de Slash durante el estreno de Barbie; según explicó, el guitarrista de Guns N’ Roses es su mayor ídolo, así que le pidió personalmente que hiciera parte de la canción.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO