Créditos: X @ManeskinSP / GettyImages

Victoria de Angelis, de Måneskin, sacó los prohibidos al ritmo de Shakira en los MTV VMAs

Durante la presentación de la Barranquillera, la bajista de la agrupación italiana se dejó contagiar de su música y no pudo evitar bailar junto a Damiano.

Indira Córdoba
Archivado en: Måneskin  •  

A los premios MTV Video Music Awards (VMAs) 2023 llegaron infinidad de artistas de talla mundial, entre ellos la banda italiana Måneskin, para ser testigos de los premios más importantes que destaca a los mejores videos musicales del año. El evento se celebró este 12 de septiembre en el Prudential Center en Newark (Nueva Jersey).

Después de que su actuación fue censurada en los VMAs 2022, Måneskin regresó a la gala de este año y esta vez recibió el premio a Mejor Video de Rock con su canción ‘The Loneliest’, que ya suma más de 62 millones de reproducciones en YouTube.

Le puede interesar: Victoria de Angelis publica sensual foto antes de salir a concierto de Måneskin

En la edición pasada de los MTV VMAs, la bajista de Måneskin, Victoria De Angelis causó revuelo al asistir a la gala con un seno al descubierto y tapando su pezón con solo un sticker. Sin embargo, lo que causó polémica no fue su look, sino el momento de su presentación en la que uno de sus senos quedó al descubierto obligando a los productores a censurar gran parte de la presentación de la banda italiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas)

El hecho causó polémica en redes sociales, pero no porque Victoria haya mostrado parte de su cuerpo, sino por la decisión de los MTV VMAs de censurar parte del show de Måneskin. Pese a lo sucedido, para la edición de este año, la banda regresó a la gala y se presentó en el escenario de los premios.

Victoria De Angelis, de Måneskin, bailó al ritmo de Shakira

La cuota colombiana en los MTV VMAs llegó por cuenta de Shakira y Karol G, quienes deslumbraron al público con su impresionante show, especialmente la barranquillera, quien cantó y bailó durante más de 10 minutos.

Shakira cantó varias de sus canciones poniendo a gozar a todo el público al ritmo de su música, pues además de su voz, la colombiana deslumbró con sus característicos movimientos que puso a bailar a más de uno en el público, entre ellos a Victoria De Angelis.

Mire también: Victoria de Angelis ‘rockea’ transparente traje en su tour con Måneskin

En medio de la presentación de Shakira, la bajista de Måneskin se dejó contagiar del sabor de la barranquillera y empezó a bailar al ritmo de su música junto al vocalista de la banda, Damiano David.

Justo cuando Shakira estaba interpretando ‘Hips Don´t Lie’, Victoria se dejó llevar de la música y empezó a bailar al ritmo de la barranquillera. La cámara de los MTC VMAs la enfocó y mostró a la bajista bailando junto a Damiano.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: