Créditos: redes sociales

Venganza nivel: se sabía la clave del correo de la universidad y le canceló el semestre

Un usuario en Twitter abrió hilo de las peores venganzas, por infidelidad, que las personas han hecho o recibido y la de cancelar el semestre se llevó el premio mayor.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A la hora de terminar una relación, ya sea de pareja o de amistad, suele quedar un sentimiento de venganza por el daño que quizá la otra persona le pudo haber causado. Al respecto, hay quienes deciden pasar la página y seguir adelante u otros que, por el contrario, se idean la manera de hacerle algo ‘malo’ a quien los habría lastimado.

Es en ese momento cuando llegan cientos de ideas ‘macabras’ a la cabeza con el único fin de cobrar venganza por cualquier cosa que haya sucedido durante la relación y, aunque, no es lo correcto responder ‘con la misma moneda’, para muchos, es el camino perfecto para sentir cierta clase de alivio.

Le puede interesar: “¿Demonio de Tasmania 2?”: mujer le dio tremenda golpiza a su novio infiel en plena calle

Al respecto, una cuenta en Twitter que se hace llamar ‘Memes Universidad Nacional’ se dio a la tarea de recolectar las peores venganzas que las personas han hecho o recibido a la hora de terminar cualquier tipo de relación sentimental y los internautas sorprendieron con el nivel de cosas que pueden llegar a hacer.

Las peores cosas que han hecho por venganza

La publicación que invitó a los usuarios a dejar sus peores actos de venganza se llevó el premio mayor, pues en esta se leía que una persona fue capaz de cancelarle el semestre a su expareja porque esta le puso los cachos.

“Me pegó cacho y no le dije nada. Me sabía su contraseña de la U y le cancelé el semestre”, se lee en la imagen con la que la cuenta de Twitter abrió el hilo.

Mire también: Incendió el carro de su novio cuando lo pilló siéndole infiel y le encimó nota con venganza

Después de leer tal magnitud de venganza, los usuarios empezaron a responder con lo peor que han hecho. Uno confesó que le borró la tesis y su expareja no se pudo graduar. Otra dijo que se había enterado de que su expareja le era infiel en pleno viaje, así que decidió botarle la cédula y este se tuvo que devolver en bus mientras ella viajó en avión.

Asimismo, otro usuario se ideó todo un plan de venganza para el día del cumpleaños de su expareja. “Le compré un celular a mi novia y había quedado a nombre mío. Ella me terminó y a los 3 días andaba cuadrada con el guitarrista de la banda donde yo estaba. Esperé al día de su cumpleaños que le iban hacer fiesta y denuncié el celular como robado. Varios no pudieron llegar a la fiesta”, respondió uno de los usuarios en Twitter.