Créditos: redes sociales

Vecino en Facatativá que agredía a celadores salió linchado y le acabaron los carros

El sujeto es un exmilitar que solía agredir a los vecinos y al personal de seguridad del conjunto residencial en el que vive.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En las últimas horas se conoció la noticia de un sujeto que es acusado de agredir a los vecinos y a los vigilantes del lugar en donde vive. Se trata de un exmilitar, que perteneció al Ejército Nacional, a quién los residentes del conjunto residencial tuvieron que denunciar por los constantes casos de agresión.

Los hechos se presentaron en un conjunto residencial ubicado en Facatativá, en donde los habitantes del lugar aseguran que tienen un vecino peligroso y altamente agresivo. Según las denuncias realizadas, el pasado 20 de noviembre amenazó a los vigilantes con un arma de fuego.

Le puede interesar: Mujer pilló a su pareja con la amante en Bogotá y le tiró sus pertenencias por la ventana

“El señor es una persona vengativa, agresiva, anda armado y toma represalias por todo. Por el simple hecho de que no le cambiaron un bombillo amenazó de muerte a una celadora aquí en el conjunto y esa fue la gota que derramó el vaso, porque no hay empresa de seguridad que quiera prestarnos el servicio”, reveló uno de los vecinos en entrevista con Noticias Caracol.

Ante el hecho, los vecinos del conjunto ‘Heliconias’ se cansaron de los constantes actos violentos del exmilitar, identificado como John Leo Rocha, y decidieron tomar justicia por mano propia. Los habitantes del lugar se unieron para destruirle varias de sus pertenencias, entre ellas el carro y la moto.

Vecinos le destruyeron el carro al exmilitar

Luego del preocupante caso en el que John Leo Rocha amenazó de muerte a una de las celadoras, los vecinos se vengaron y le destruyeron un carro, un jeep y una motocicleta que serían propiedad del uniformado. Además, pintaron grafitis en el vehículo y le pincharon las llantas.

Ante el inminente descontento por parte de los vecinos, quiénes pedían que el exmilitar se fuera a vivir a otro lugar, el sujeto tuvo que ser sacado de su apartamento por personal del Esmad. Incluso, los mismos residentes propusieron comprar la vivienda del hombre para no tener más conflictos.

Mire también: Mujer salió a la calle con parlante en mano a cobrarle a sus vecinos; Los boleteó con toda

“Que le paguemos los 91 millones de pesos que le costó el apartamento, los residentes del conjunto dicen que sí, que entre todos pueden dar una cuota, comprar el apartamento y que hasta se puede volver un jardín para los niños”, reveló uno de los vecinos.

Hasta el momento se desconoce cuáles serían las medidas correspondientes para evitar que el militar retirado siga amedrentando a sus vecinos y al personal de seguridad. Por lo pronto, en redes sociales circulan varios videos que dejan en evidencia las agresiones de John Leo Rocha.

@anonimus09110 Y asi quedaron sus bienes. #facatativa #malvecino ♬ sonido original – Ananonimus

@leonardoforero01 #militares #exmilitar #quesecreen #seguridadprivada #policianacional #quesevuelvafamoso #facatativa ♬ sonido original – Leonardo Forero

@sharonpardoph #pegar un video de @Leonardo Forero Rechacemos TODO acto de #VIOLENCIA al interior de la #propiedadhorizontal #Facatativa #Vecinointolerante #presupuesto2024 #cosasquepasanenph #Sharonpardoph #trabajodigno #nomasviolencia ♬ sonido original – 𝕊𝕙𝕒𝕣𝕠𝕟ℙ𝕒𝕣𝕕𝕠ℙℍ

@soldonato16♬ sonido original – sol

 

MÁS SOBRE: