“Vale oro”: albañil sin brazos se convierte en ejemplo de vida y lo halagan en redes

Fotos: captura pantalla video TiKTok @llarii6

“Vale oro”: albañil sin brazos se convierte en ejemplo de vida y lo halagan en redes

La hija del hombre mostró orgullosa el trabajo de su padre.

Laura Daza Díaz

En redes sociales se volvió tendencia la historia de un hombre que no tiene sus extremidades completas y trabaja como obrero. Las personas destacaron su valentía y la forma en que es un ejemplo de vida para la sociedad.

En TikTok es normal encontrar todo tipo de historias, algunas graciosas y otras que conmueven el corazón. Este es precisamente el caso de un hombre que trabaja como maestro de obra, pero no tiene antebrazos.

Conmovió corazones

Quien mostró la historia fue Llarii Gómez, hija del hombre, y mostró orgullosa el trabajo que desempeña su papá. La joven escribió “mi grande orgullo, mi papi” y las personas la llenaron de comentarios en los que halagaban a su padre.

En el video se puede ver que el hombre está acomodando algunos ladrillos en una pared y se puede ver que no tiene antebrazos, pero esto no es un impedimento para que se esfuerce y saque adelante su trabajo.

El video se volvió tendencia y las personas aseguraron que es una labor de admirar y que debería haber más personas como él.

@llarii16♬ A Ver Que Opinan – Los Chavos Del Rancho

Conductor sin brazos maneja con los pies

Se trata de un hombre que no tiene los brazos y aunque esto podría ser un impedimento, aprendió a manejar con los pies. La historia la compartieron en TikTok y mostraron que no es un conductor como los demás y sorprendió a muchos usuarios.

El hombre dio una entrevista a Telemundo y contó que tiene esta condición desde que nación. Cuando estaba en el vientre, a su madre le dio sarampión y viruela.

El sujeto contó que cuando era pequeño le hacían mucho bullying por el hecho de no tener sus extremidades. Sin embargo, Jhon no se dejó opacar por los comentarios que recibió y salió adelante.

Jhon estudió ingeniería de sistemas y también es técnico de reparaciones de celulares, pero no consiguió trabajo en este ámbito. Por eso, el hombre decidió convertirse en un conductor de aplicaciones de movilidad.

Sin embargo, aprender a hacer este trabajo no fue nada fácil porque no tenía la suficiente fuerza en sus piernas para durar todo el día ante el volante. Poco a poco, Jhon fue aprendiendo a durar largos horarios en el carro manejando.

 

@wilder_cantautor #superación #sinlimites #discapacitado #discapacitado #amorpropio❤ #comparte @jhonrueda #iciciodesemana #lunesdetiktok #fypシ #tiktok ♬ sonido original – Wilder

MÁS SOBRE: