Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¿Va a cambiar de celular? Estos son los que puede comprar con el salario mínimo según IA

Entre la lista se encuentran varios dispositivos que se destacan por su cámara, pantalla y capacidad de almacenamiento

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

En el país hay muchas personas que trabajan, ganan el salario mínimo mensual legal vigente, el cual está en $1.160.000, con esta cantidad de dinero, podrían acceder a un buen dispositivo de gama media.

En el mercado, hay diferentes celulares que traen funciones que manejas en el día a día, por eso, es importante tener claro qué uso se le va a dar al dispositivo, antes de acercarse a comprar, pues esto puede afectar la elección del equipo. 

Cámara, almacenamiento, velocidad, sonido, pantalla, los celulares que se encuentran en la actualidad en el mercado colombiano tienen diferentes características. Sin embargo, hay unos que se destacan en unos detalles, más que en otros, por eso es importante tener claridad en los gustos personales para saber a cuál celular de gama media puede acceder.

Leer más: Cayó el Baloto en Colombia: estos son los números con los que ganaron

Estos son los celulares que pueden comprar en el mercado

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G: tiene un valor aproximado de $1.000.000. Este celular tiene una pantalla Amoled de 6,67 pulgadas, una cámara principal de 108 megapíxeles, con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles, funciona con un procesador MediaTek Dimensity 920, tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy A33 5G: con un precio promedio de $900.000. Cuenta con una pantalla Amoled de 6,4 pulgadas, una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles, trabaja con un procesador MediaTek Dimensity 720,tiene  4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

OPPO Reno 7: con un costo promedio de $900.000. Tiene una pantalla Amoled de 6,4 pulgadas, una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y una frontal de 32 megapíxeles, procesador MediaTek Dimensity 900, tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Motorola Moto G22: con un valor promedio de $800.000. Un dispositivo con una pantalla Amoled de 6,5 pulgadas, una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles. También tiene un procesador MediaTek Helio G37, cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Seguir leyendo: Este es el tráiler de la última canción de The Beatles, escrita y cantada por John Lennon

Estos son solo algunos de los celulares a los que puede acceder, estos ofrecen una buena relación calidad-precio y suelen tener características como pantallas de alta calidad, cámaras potentes y procesadores eficientes para un trabajo normal. 

Además, es importante tener en cuenta que los precios de los dispositivos pueden variar según el lugar donde vaya a hacer la compra, por lo que es importante preguntar, antes de realizar alguna transacción.

Más noticias: 

Como en la Casa de Papel, hombre lanzó dólares desde el cielo ¿Por qué lo hizo?

Modelo de OnlyFans gana millones por mostrar estas fotos de sus axilas peludas

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO