Jingle Bell Rock 2023

Jingle Bell Rock 2023

¿Va a asistir al Jingle Bell Rock? Estas son las recomendaciones que debe tener en cuenta

El evento de Rock más importante del año se va a realizar este domingo en el Coliseo Medplus en Bogotá.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Se acabó la espera, el festival con más corazón en Colombia llega este domingo a Bogotá y va a poner a rockear a miles de personas que van a estar en el Coliseo Medplus, acompañando a sus bandas de Rock favoritas, después de alegrarle el corazón a cientos de niños. 

Son varias las agrupaciones nacionales e internacionales que se van a presentar en esta ocasión y que van a dar un show nunca antes visto, los cientos de fanáticos que los van a estar esperando. 

Leer más: ¡Qué dolor! Las difíciles terapias que toma Neymar para recuperarse de su lesión: video

A.N.I.M.A.L, Eruca Sativa, Genitallica, Kraken, Estados Alterados, Peste Mutantex, Los Cocoa, VforVolume, Revolver Plateado y Piel Camaleón, son las bandas que se van a presentar este domingo desde bien temprano.

¿A qué hora comienza el evento? 

Las personas deben llegar desde temprano al Coliseo Medplus para tener la mejor ubicación dentro del evento. La primera banda se va a presentar a las 11:00 a.m., por lo que si quieren disfrutar todo de principio a fin, deben ingresar con anticipación. 

¿Cómo reclamó las entradas si compré por Internet? 

Para todos aquellos que hicieron las compras virtuales en Falabella, pueden acercarse desde bien temprano al Coliseo Medplus, allí va a estar todo el equipo de Radioacktiva entregando las entradas a todos los hicieron sus donaciones. 

Seguir leyendo: ¿Por qué AC/DC escogió este nombre para su banda?

Lo que sí se puede entrar y lo que no 

En este evento el ingreso de alimentos y bebidas está totalmente prohibido, así como las cámaras profesionales, las correas con chapas muy grandes y las camisetas alusivas a equipos de fútbol.

¿Cómo funciona el parqueadero?

Si usted va en carro, no hay ningún problema, el Coliseo Medplus tiene servicio de parqueadero. En el caso de los carros el costo es de $30.000 y para motocicletas es de $25.000 

La última banda del Jingle Bell Rock se presenta a las 9:00 p.m., por lo que lleve la mejor energía para rockear todo el día de la mano de la emisora del Rock en Colombia.

Más noticias: 

Integrantes de banda se agarraron a puños en concierto y salieron chiflados por el público

Iron Maiden vs. Metallica: fans responden a cuál de los dos prefieren ver en Colombia

MÁS SOBRE: