¡Transporte gratis! Así premiaron a mujer que se depiló en TransMilenio: ¿cómo lo logró?

Mujer que se depiló en TransMilenio // Foto: crédito captura pantalla video TikTok

¡Transporte gratis! Así premiaron a mujer que se depiló en TransMilenio: ¿cómo lo logró?

La mujer también reveló todo lo que ha hecho en TransMilenio, pues asegura que en muchas ocasiones no le queda tiempo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

Hace unos días se volvió tendencia un video de una mujer que aprovechó que iba sentada en TransMilenio se depiló. La grabación generó todo tipo de comentarios, pero la mujer terminó premiada.

Mire también: Mujer cogió a TransMilenio de peluquería: sacó bandas depilatorias y se rasuró las piernas

En el video que generó toda una polémica en los usuarios, se puede ver a una mujer sentada y hablando por teléfono. Sin embargo, mientras sostenía el celular con el hombro, también tenía unas bandas en sus piernas y aprovechó para depilarse.

Por esta inesperada escena, un usuario decidió grabarla, pero a la mujer no le importó y siguió haciéndolo. Hubo una mujer que expresó su rechazo a esta situación y aseguró que le daba asco.

“Ush, qué asco”, se escucha decir en el video. A lo que la mujer responde, “si no le gusta, coja un Picap”, haciendo referencia a la aplicación de transporte.

Ese comentario le sirvió a la mujer pues los dueños de PicAp vieron todo lo que había causado este video y le hicieron un generoso regalo.

@jorburban Que bonito es vivir en Colombia 😂 #temitasentransmi #transmilenio #colombia #quebonitosojostienes #depilada #picap #primeromuertaquesencilla #chismecito #chisme #storytime #viral #humor #chismosa #parati ♬ sonido original – Katouggo

¿Qué le dieron?

La aplicación se contacto con la mujer y le preguntó por qué se había depilado en el transporte público. Ella aseguró que lo hizo por cuestiones de tiempo, pues no le alcanzó para hacerlo en su casa.

En un video que compartieron en su cuenta de TikTok, se puede ver que le hicieron unas preguntas y luego le dieron la buena noticia. La mujer dijo que esto no era lo único que había hecho en TransMilenio, también se ha puesto rulos, plancha eléctrica, cejas y pestañas.

La mujer comentó que eso era algo muy normal para ella y respondió de esa forma porque no le da pena hacer eso.

Le puede interesar:  Usuario encontró un lugar para dormir en TransMilenio y llegó al otro lado de la ciudad

“Lo que pasa es que en ese momento estaba hablando con el cliente y me estaba quitando la banda depilatoria. La persona me dice: “qué asco”, lo primero que se me viene a la mente es, pues si se quiere ir cómoda y rápido y no molestarse con nadie más pues coja un PicApp”, dice la mujer.

Luego de eso, una de las personas que le estaba haciendo las preguntas le anuncia que desde PicAp le iban a regalar seis mese de transporte gratis.

@picapcol Encontramos a la mujer del video y decidimos premiarla por no tener pelos ni en la 👅 #chisme #storytime #depilacion #mujerdepilandose #transportepublico #cojapicap #entrevista #viral #picap ♬ Piece Of Your Heart (Cg Remix) – Official Sound Studio

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO