Créditos: redes sociales

Los mejores memes y reacciones que dejó el anuncio de las clases de inglés en TransMilenio

Tras el anuncio de TransMilenio, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para llenar las redes sociales de divertidos memes.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

En medio de su estrategia ‘AliaDos TransMi’, TransMilenio anunció que la estación de la Calle 45 pasó a llamarse ‘Calle 45 – American School Way’ para ofrecer una nueva experiencia a bordo de sus biarticulados: enseñar inglés. Según la empresa, los usuarios del transporte público podrán acceder a clases gratuitas escaneando un código en dicha estación.

Aunque muchos usuarios celebraron la iniciativa, algunos tomaron el hecho con gracia y no pudieron evitar burlarse del anuncio con divertidos memes. La gran mayoría hicieron referencia a la calidad que tendrían las clases.

Le puede interesar: TransMilenio se convertirá en un salón de clases: enseñará inglés gratis a sus pasajeros

Al respecto, en cuestión de poco tiempo, en X empezaron a circular toda clase de reacciones y memes que haciendo referencia al anuncio de las clases de inglés en TransMilenio. Incluso, algunos recordaron escenas icónicas de personas colombianas hablando en inglés.

¿Cómo acceder a las clases de inglés gratis en TransMilenio?

Para acceder a las clases de inglés, los pasajeros deberán escanear un código QR que esta ubicado en la estación de TransMilenio de la Calle 45, la cual cambió su nombre por ‘Calle 45, American School Way’. Allí podrán registrarse y tener acceso a 10 clases mensuales de un minuto y medio cada una aproximadamente.

Además de las clases de inglés, los usuarios de TransMilenio podrán ingresar a clubes de conversación y asesorías con profesores de la academia de idiomas. También podrán acceder a descuentos en caso de que deseen inscribirse a American School Way.

Mire también: La captura del “pedagogo” alias ‘Toreto’ fue doblada al inglés y la traducción es oro

Por el momento, las clases tendrán un nivel básico en el que los usuarios podrán adquirir conocimientos relacionados a los saludos, orientación de lugares, distinguir diferentes espacios y demás temas de utilidad.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO