Usuario encontró un lugar para dormir en TransMilenio y llegó al otro lado de la ciudad

Hombre se queda dormido en TransMilenio // Fotos: captura pantalla video TiKTok

Usuario encontró un lugar para dormir en TransMilenio y llegó al otro lado de la ciudad

El hombre estaba plácidamente dormido hasta que el conductor del bus lo despertó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

Son muchos los usuarios a los que el cansancio les ha ganado y se han quedado dormidos en TransMilenio. Justamente, eso le pasó a un hombre y lastimosamente se pasó muchas estaciones.

En TransMilenio es usual encontrarse a personas durmiendo, pues hay algunos recorridos muy largos o simplemente por el cansancio del día. Un hombre se quedó dormido, pero en un lugar bastante particular.

Muchas veces las personas se quedan dormidas mientras van dormidos, otros se hacen en el piso, inclusive, algunos se quedan dormidos parados. Sin embargo, un hombre vio un lugar en el que se podía sentar a descansar y no lo iban a molestar.

Mire también: Pareja hizo plan arrunchis en Transmilenio con todo y cobija: el video da envidia

Llegó al otro lado de la ciudad

El hombre vio que, en los articulados antiguos, que todavía tienen las sillas hacía el frente, hay un lugar en el que se puede dormir. Justamente es al lado del espacio en el que se conoce como el ‘acordeón’.

En el video, se puede ver que debajo de unas sillas, encima de un escalón, estaba el hombre acurrucado. Además, fue despertado por el conductor, quien le aseguró que no debía dormir en esos lugares.

El hombre le preguntó qué hacía ahí y hacía dónde iba, el hombre bastante sorprendido aseguró que se dirigía a Santa Isabel, en el sur de Bogotá. Sin embargo, cuando lo despertaron ya había llegado al Portal Suba.

Además, también aseguró que llevaba más de una hora en el transporte y que no se dio cuenta de la distancia que había recorrido.

Muchos usuarios comentaron al respecto y aseguraron que, en primer lugar, era un buen espacio para dormir. Varios también dejaron comentarios de burla porque el hombre terminó al otro lado de la ciudad.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO