Crédito @drp_1005

Crédito @drp_1005

Pareja hizo plan arrunchis en Transmilenio con todo y cobija: el video da envidia

Los protagonistas de la historia decidieron tomar un pequeña siesta en medio de un bus del sistema

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

El Sistema de Transporte Masivo – Transmilenio, más allá de su función de transporte para los habitantes de la capital, ha sido testigo de innumerables escenas al interior de sus estaciones y vagones, algunas de ellas un tanto cómicas, mientras que otras parecen sacadas de una película de ficción, pues resultan un poco irreales.

A diario, son incontables las historias que capturan la atención de los internautas en redes sociales por los hechos que se vuelven virales en tiempo récord. En esta ocasión, los protagonistas de los hechos son dos jóvenes, quienes abordaron un articulado del sistema con la intención de llegar aparentemente hacia sus lugares de trabajo u hogares, pero se quedaron dormidos.

Le puede interesar: Perrito sabe sumar mejor que muchos y se sube a TransMilenio a enseñar; vea el video

Pareja fue pillada en ‘plan arrunchis’ en bus de Transmilenio

Lo particular del hecho es que decidieron hacerlo con ‘todos los juguetes’, pues cargaban entre sus pertenencias una cobija arrunchadora para protegerse del frio. Justamente, y aprovechando que iban sentados en medio de su camino, decidieron hacer uso de sus comodidades y tomar una pequeña siesta.

Incluso, uno de los implicados, decidió tener mayor comodidad y recostarse sobre el cuerpo de su compañera, debajo de la cobija. paradójicamente, las dos personas se ven descansando en absoluta serenidad, pues ni el ruido del bus, ni el de los otros pasajeros parece molestarlos en ninguna medida.

Como era de esperarse, la situación se volvió rápidamente viral en redes sociales, especialmente en la plataforma china, donde en poco tiempo ya ha alcanzado las 400 mil visualizaciones. Además, dividió las opiniones de los internautas, por un lado hay quienes piensan que el gesto es algo exagerado, mientras que algunos otros creen que ambos son unos visionarios.

Ver también: VIDEO: TransMilenio se varó en plena vía y pasajeros tuvieron que bajarse a empujar

“:cuando vives en usme y trabajas en el portal suba cojes silla y entras a las 7 a.m”, “Ni en mi casa duermo así de sabroso 😂”, “cuando vas desde usme hasta el portal norte”, “ya ni dormir a gusto se puede jajaja😂😂”, “Fácilmente soy yo cuando cojo silla”, “mi miedo es dormirme en trasmi y terminar en un tiktok 😔😔”, “para esos viajes tan largos no es mala idea 😂😂😂😂😂😂a mi también me da frío 🥺🥺🥺”, “no sé cómo hacen para dormir así, yo no puedo ni cerrar los ojos 😬😅”, estas son algunas de las otras reacciones que ha generado el TikTok.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@drp_1005 Respuesta a @D4N13L_Rp17 #transmilenio #sitp #bogota #colombia #transportepublico #transport #dormir #buses ♬ Solo quiero ser uno de ellos – BetterGood

CONTENIDO PATROCINADO