Créditos: GettyImages - Twitter @NoticiasRCN

“Usted no sea sapo”: peatón se molestó con periodista que lo boleteó por no usar el puente

El joven terminó insultando al reportero cuando este le preguntó que por qué no usaba el puente peatonal para pasar una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En Bogotá es normal ver que millones de peatones arriesgan sus vidas por intentar pasar diferentes calles y avenidas de la ciudad aún cuando tienen el puente peatonal cerca. Pues lo hacen con la idea de que, atravesar la autopista entre los carros, es más rápido que cruzar por el puente.

Al respecto, el periodista Efraín Arce, de Noticias RCN, realizó un informe en el que habló sobre el aumento de la cantidad de víctimas por la imprudencia de no usar los puentes peatonales.

Según lo informado por Arce, en 2022 “murieron 44 peatones por situaciones como no usar un puente peatonal”, y durante los tres primeros meses de este 2023 ya van 40.

Le puede interesar: Conductor prefirió quemar su moto antes que le impusieran un comparendo

Desde la Avenida de Las Américas, el periodista fue mostrando diferentes imágenes de cientos de personas que cruzan la calle corriendo entre los carros sin importar que al costado tienen un puente dispuesto para que no arriesguen su vida.

Asimismo, Efraín se acercó a algunos ciudadanos, que estaban cruzando de forma irresponsable, y les preguntó que por qué no usaban el puente peatonal, al respecto, algunos le respondieron que porque iban de afán, otros, terminaron insultando al periodista.

Peatón insultó a periodista que lo dejó en evidencia

Entre las personas que iban cruzando por la avenida, la cual es una de las más concurridas por los vehículos en la ciudad, Efraín le preguntó a un joven que no usó el puente peatonal que por qué no había cruzado por allí y este le respondió de forma inesperada.

El periodista le puso el micrófono para que este respondiera y, lejos de dar una explicación, terminó contestando de forma grosera.

“No sea sapo”, dijo el peatón que no usó el puente peatonal.

Mire también: Video: Mujer cayó al vacío por mal estado de un puente peatonal de TransMilenio

Luego, el reportero le contestó que “¿ser sapo es preguntarle por qué arriesga su vida?” y, el peatón, nuevamente le contestó molesto.

“A usted no le importa, no es su vida”, dijo el hombre.

Finalmente, el periodista siguió dando su informe y recordó la cifra que deben pagar los peatones que no usen los puentes peatonales para cruzar las avenidas principales de la ciudad; esta es de $34.863.

MÁS SOBRE: