Créditos: Instagram @melissamartineza

“Una muñecota”: Melissa Martínez se unió a la ola ‘pink’ y lució como toda una ‘Barbie’

La periodista deportiva aprovechó el auge de la película de Greta Gerwing para lucir sensuales atuendos rosa.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Cada vez falta menos para el esperado estreno de ‘Barbie’ y la ola ‘pink’ no deja de contagiar a millones de fanáticos en todo el mundo que esperan ver a Margot Robbie, en el papel de la famosa muñeca de Mattel, y a Ryan Goslin interpretando a Ken.

La fiebre rosa ha contagiado no solo a quienes crecieron jugando con la muñeca, sino también a todo el público en general que se encuentra a la expectativa de la historia detrás de ‘Barbie’. Por eso, varias personalidades no han sido ajenas a la tendencia de la película y han mostrado su atuendo perfecto para ver la producción de Greta Gerwing.

Le puede interesar: Presidencia se unió a la ola de Barbie y lanzó su propio tráiler al estilo de Mattel

Al respecto, la famosa periodista deportiva Melissa Martínez también se unió a la ola ‘Barbie’ y compartió un video en el que lució diferentes atuendos rosas con el que su belleza y figura no pasaron desapercibidos.

Melissa Martínez lució como toda una ‘Barbie’

A través de las redes sociales de su marca de ropa, Melissa Martínez compartió un video en el que lució diferentes outfits, que se caracterizaron por llevar algo de color rosa haciendo alusión a la película de ‘Barbie’.

La periodista lució diferentes vestidos, camisas y elegantes looks con los que no solo demostró su gusto por la muñeca de Mattel, sino su indiscutible belleza, la misma que ha sido elogiada desde hace varios años.

Mire también: Melissa Martínez presumió sus atributos con pequeño top

Como era de esperarse, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a la publicación con cientos de comentarios en los que elogiaron su físico y elegancia. Pues, para muchos, Melissa es una digna representante de la belleza en el país.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO