Melissa Martínez presumió las conchas con pequeño top

Melissa Martínez // Foto: crédito Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez presumió sus atributos con pequeño top

La presentadora piso a más de uno a sudar frío con su publicación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Melissa Martínez es una de las mujeres más seguidas en Colombia y muchos usuarios no le pierden la pista a todo lo que hace. Con su talento y belleza, la presentadora se ha encargado de flechar a muchos.

Le puede interesar: Melissa Martínez posó con sensual bikini y le dijeron que está “para un buen sancocho”

“Lindos tus botones”, a Aida Cortés por atrevidas fotos en ropa interior transparente

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

La presentadora ha logrado destacarse en el mundo del deporte y las personas siempre destacan su profesionalismo. Además, los usuarios no pueden negar lo hermosa que es y siempre provoca todo tipo de comentarios.

Cada vez que Melissa comparte alguna fotografía, se vuelve tendencia y todos la llenan de halagos. Con su curvilínea figura se ha encargado de enamorar a todos los usuarios que la siguen en redes sociales.

En sus historias de Instagram, Melissa compartió una imagen en la que mostró que aprovechó el fin de semana festivo para tener un descanso. La presentadora estaba en un lugar con piscina y no desaprovechó la oportunidad para presumir su cuerpazo.

En una imagen que compartió, Melissa aparece con un bikini blanco y una salida de baño que le cubre medio abdomen. La forma del top parecía concha e hizo destacar sus pechos, dejando a más de uno loco.

Los usuarios llenaron de halagos a Melissa por su increíble cuerpo y por la forma en que se tomó la imagen se veía su tonificado abdomen.

Esta no es la primera vez que Melissa deja a más de uno sin aliento, siempre que comparte contenido candente sus seguidores le dejan todo tipo de comentarios. Aquí le dejamos algunas de sus publicaciones más populares.