Blink-182 terminó su gira por Europa y el show dejó emocionados a muchos de sus fanáticos. Sin embargo, también con un poco de preocupación por una imagen que compartió Travis Barker.
Después de los conciertos que hizo Blink-182 en Manchester este 15 y 16 de octubre, Travis publicó una foto en la que mostró cómo le quedaron las manos. Las fotos solamente demuestran que cuando está en una batería, el artista se entrega totalmente.
Mire también: Los detalles que no vio del video de ‘Dance With me’ de Blink-182
En la imagen, se puede ver que los nudillos de Travis terminaron totalmente ensangrentados por la forma en que toca la batería. El artista se lastimó durante el concierto, pero esto no lo detuvo y terminó el show.
La imagen muestra los cortes que tiene en los dedos y los nudillos. Además, también se puede ver cómo le terminó el pantalón, pues estaba lleno de sangre.
El baterista no dijo mayor cosa sobre lo que le había sucedido y muchos fanáticos se mostraron preocupados por su estado de salud. Recordemos que, a inicios de este año, Travis tuvo que ser intervenido por lesiones en sus dedos.
En el 2003, Travis Barker sufrió un accidente de avión en el que los únicos sobrevivientes fueron él y otra persona, de resto todas las personas fallecieron. El avión iba a Los Ángeles desde Carolina del Sur, sin embargo, nunca despegó.
Se trataba del Learjet, un avión privado, según se conoció, el vehículo tuvo una pérdida de presión y los neumáticos estallaron al despegar. Después de eso, se desvió a un extremo de la pisa y se estrelló contra una valla.
Luego de eso, el avión estalló en llamas por lo que tres de los amigos más cercanos de Travis Barker fallecieron. Aunque el baterista logró sobrevivir, tuvo quemaduras en las del 65% de su cuerpo.
Le puede interesar: “Todavía lo odio”: Travis Barker revela detalles sobre su miedo a volar en avión
Travis logró salir del avión junto a Adam ‘DJ AM’ Goldstein, pero estaba cubierto de combustible. El artista tuvo que detenerse y rodas para poder apagar las llamas e inclusive, casi pierde el pie por las quemaduras.
Travis Barker es el único superviviente, pues Adam murió un año después del accidente por una sobredosis de drogas. El accidente causó daños irremediables para el baterista y por 13 años no se subió a un avión.
El baterista hizo todo un trabajo para poder volver a montarse en un avión y por eso la noticia de la gira de Blink-182 emocionó a muchos fanáticos. Aunque ya viaja en estos vehículos, el artista sigue asegurando que relaciona a los aviones con la muerte.
Sending healing energy #TravisBarker
😩🤕🩹❤️🩹🖤 pic.twitter.com/JMzpFsxdWu— Lola_XX🖤 (@lori_l_mclean) October 16, 2023
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.