“Todavía lo odio”: Travis Barker revela detalles sobre su miedo a volar en avión

Travis Barker // Foto: Getty Images

“Todavía lo odio”: Travis Barker revela detalles sobre su miedo a volar en avión

El baterista de Blink-182 se refirió al COVID que acabó de superar y también sobre la gira de la banda.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Travis Barker  •  

Blink-182 tuvo que cancelar unos shows luego de que a Travis Barker le diera COVID. El artista se refirió a esto y también reveló que tuvo otra enfermedad cuando le diagnosticaron el coronavirus.

Travis Barker decidió compartir un par de cosas con todos los seguidores que tiene en redes sociales. El baterista, en primer lugar, habló con del miedo que todavía tiene de volar en avión.

Mire también: Los detalles que tal vez no vio en el video de ‘One More Time’ de Blink-182

Recordemos que, Travis Barker sobrevivió a un accidente luego de que un avión despegara. Lo que sucedió fue que, hubo pérdida de presión y los neumáticos del vehículo se estallaron cuando iba a despegar.

Luego de eso, cuando se abortó el despegue, el avión se desvió por el extremo de la pista, se estrelló contra una valla y estalló. El baterista se quemó el 65% del cuerpo y por mucho tiempo tuvo miedo de subirse a un avión.

El baterista ahora puede subirse a aviones y poco a poco ha hablado sobre la superación de este miedo. Sin embargo, aseguró que aún odia hacerlo, pues es algo que asocia a la muerte.

“Todavía odio volar. Amo ir de tour y toca música, pero desafortunadamente asoció viajar y volar con la muerte. Soy fuerte y nada me puede alejar de vivir mi vida”, escribió.


También dijo que, cuando lo diagnosticaron de COVID, también le dio un episodio neuralgia del trigémino, que son una especie de descargas dolorosas en un lado de la cara.  Sin embargo, en el trino lo tomó por el lado amable y comentó que eso significa que puede lidiar con todo lo que la vida le tenga planeado.

“También la semana pasada tuve COVID, un episodio de neuralgia del trigémino y una endodoncia. Lo que significa que puedo manejar prácticamente cualquier cosa que Dios me lance”, escribió.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO