Tina Turner: página de internet hizo macabro pronóstico de su muerte meses atrás

Tina Turner // Foto: Getty Images

Tina Turner: página de internet hizo macabro pronóstico de su muerte meses atrás

La confirmación de la muerte de la reina del rock dejó a muchos bastante tristes, pero una página había hecho la trágica predicción.

Diego García Rico

Tina Turner falleció este 24 de mayo a los 83 años, la noticia la confirmó uno de los representantes de la artista con un mensaje en el que resaltaron la importancia que tuvo la mujer para el rock.

Mire también: Falleció Andy Rourke, bajista de The Smiths, por cáncer de páncreas

Muere Tina Turner, considerada la Reina del Rock, a los 83 años

Muchos fanáticos lamentan la noticia del fallecimiento de Tina, por todo lo que significó para la industria y el legado que deja. En el comunicado, sus representantes aseguraron que la cantante murió luego de luchar contra una larga enfermedad.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho” compartieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tina Turner (@tinaturner)

La predicción de la muerte

Siempre que sucede la muerte de un artista famoso, muchas personas recuerdan la ‘death list’, la lista de fallecimientos que se hacen cada vez que inicia un año.

Pero ¿en qué consiste esto? Se trata de una lista de 50 celebridades que hace un comité en el que se analiza cuáles son las personalidades que pueden fallecer. Estas son las reglas que se manejan

En primer lugar, deben ser personas lo suficientemente famosos para que los medios de comunicación del Reino Unido informen su muerte. Además, solamente pueden reaparecer 25 candidatos de la lista del año previo.

Dentro de esta lista del 2023, se encontraba el nombre de Tina Turner, en el lugar número 48.

A lo largo que va de este año, se han muerto siete de las 50 personas que están en el listado: el cantante Harry Belafonte; cantautor Burt Bacharach; el expresidente de Pakistán, general Pervez Musharraf; Rolf  Harris, quien fue pedófilo; el músico Ryuichi Sakamoto; Nigel Lawson, político de Reino Unido y Tina Turner.

MÁS SOBRE: