Créditos: Instagram @themills

The Mills envía contundente mensaje sobre el amor en ‘Un eterno loop sin fin’

La banda de rock colombiana lanzó su más reciente canción en la que le siguió apostando a hablar sobre temas controversiales.

Indira Córdoba
Archivado en: The Mills  •  

La banda colombiana de rock The Mills se ha caracterizado por plasmar en sus canciones el sentir de muchas personas al escribir sobre temas que suelen causar controversia y opiniones divididas entre sus fanáticos.

En esta oportunidad no fue la excepción, pues la agrupación de rock lanzó su primer tema del 2023 ‘Un eterno loop sin fin’, una canción que narra de manera cruda la historia de un hombre que se sumerge en un círculo vicioso, guiado por su sexualidad, las drogas y el amor.

El sencillo, que fue escrito por Alvaro Charry (Bako), Jorge Luis Bello (Geogy), Eduardo González, Juan Rueda y Pablo Melo y producido por Juanda Morales, se caracteriza por ser una canción que trasmite de forma cruda y fiel a la realidad la historia que cuenta la canción, que busca dar un mensaje de reflexión sobre las inseguridades. 

Le puede interesar: ‘Screaming Suicide’: Metallica sorprende con explosiva canción

El video se grabó en Bogotá y dirigido por el actor y cantante Diego Cadavid. En este se logra ver una clara representación de los sueños y deseos del protagonista, con toques melancólicos y pequeñas pinceladas de alegría, que culminan en un final inesperado, pero bastante real.

Asimismo, el videoclip fue protagonizado por el actor Luis Carlos Fuquen, quien ha resultado en importantes producciones de cine y televisión, junto al también actor Mario Camacho.

Vale recordar, que The Mills se ha posicionado en la escena del rock latinoamericano gracias a su talento, logrando más de 274 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 100 mil suscriptores en YouTube.

Mire también: Inteligencia artificial animó el video de November Rain de Guns N’ Roses

La canción, que fue lanzada este 3 de febrero y ya cuenta con más de 6 mil reproducciones en YouTube, recibió cientos de comentarios por parte de los seguidores de la banda colombiana.

Realmente esto es arte, que letra tan maravillosa. The Mills siempre nos sorprende”, “Tanto amor y dolor en una canción!! La amé, son los mejores”, “Que brutal, tremendo trabajo audiovisual. La letra se hace sentir, se siente la fuerza y la nostalgia”, “Ritmo, letra y una buena voz que trasmite, sin duda una de mis bandas favoritas”, fueron algunos de los comentarios.

CONTENIDO PATROCINADO