Artículo

Super Mario Bros. 35 Anniversary: aquí está el calendario de lanzamientos

Diego García Rico

El aniversario número 35 de Mario Bros. se va a celebrar por todo lo alto al tratarse de una de las fechas más importantes para Nintendo.

35 años no se cumplen todos los días, por eso la compañía anunció el Super Mario 3D All-Stars, un recopilatorio de diferentes épocas de Mario Bros. compuesto por tres ediciones: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y el primer Super Mario Galaxy.

Pero el Super Mario 3D All-Stars solo será la bienvenida a la fiesta que celebrará el aniversario, por eso vale la pena conocer las fechas y los lanzamientos que prepara ni Nintendo con ánimo de decirle «feliz cumpleaños» a Mario.

Super Mario 3D All-Stars

Este recopilatorio para Nintendo Switch llegará en formato físico y digital el próximo 18 de septiembre con los tres títulos antes mencionados.

Mario Kart Live: Home Circuit

El título desarrollado por Nintendo y Velan Studio, donde trasladan a los personajes al mundo real de la manera más increíble, estará disponible a partir del próximo 16 de octubre.

Super Mario Bros. 35

Es turno para el título tipo battle royale que tiene como base a Super Mario Bros. Este juego estará disponible solo para miembros de Nintendo Switch Online con 35 jugadores al tiempo. Llegará el próximo 1 de octubre y estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

Game & Watch: Super Mario

Los amantes de las miniconsolas tienen una cita con Game & Watch: Super Mario, una esperada edición que llega con pantalla a color y que presenta ediciones adaptadas de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y Ball. Estará disponible a partir del 13 de noviembre.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Este título es una adaptación de la entrega para Wii U, pero a diferencia de esta, los jugadores de Nintendo Switch tendrán una movilidad más rápida y con mayor desplazamiento. esta entrega llegará hasta el 12 de febrero de 2021 junto a dos figuras amiibo que se venderán por separado.