Super Bowl: ¿a qué hora es y dónde puede verlo?

Super Bowl // Foto: Getty Images

Super Bowl: ¿a qué hora es y dónde puede verlo?

Aquí le contamos todos los detalles para que pueda ver el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

Laura Daza Díaz

Este 12 de febrero se jugará la edición 57 de la final del Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. Esta se jugará en el estadio State Farm que tiene una capacidad para 60mil personas.

Le puede interesar: La hija del dueño del Kansas City Chiefs por la que muchos le están haciendo fuerza al equ

Super Bowl 2023: ¿Cuánto cuesta una entrada?

El show del medio tiempo estará a cargo de Rihanna y ha habido mucha expectativa por lo que la cantante va a hacer. Pues, recordemos que para este concierto siempre hacen una presentación bastante completa en la que pueden tener artistas invitados y también lo mejor de su repertorio.

¿A qué hora ver el Super Bowl?

El partido lo podrá ver desde las 6:30 p.m. en ESPN o también en la plataforma de Star+. Recuerde que el juego puede durar aproximadamente 3 horas y 45 minutos. En cuanto al show de Rihanna se espera que esté presentándose a las 7:45 p.m. y que dure unos 15 minutos.

¿Cuánto costaba una entrada?

Las boletas para el Super Bowl son bastante costosas y si usted quiera asistir, debe tener en cuenta que se le va a ir mucho dinero. La entrada más costosa se encuentra en 40.000 dólares, que al cambio de la moneda de hoy serían aproximadamente 187 millones de pesos.

En cuanto a la boleta más barata, según TicketIQ, se encuentra en 5.975 dólares, que sigue siendo bastante costosa, alrededor de 28 millones de pesos. Teniendo en cuenta que aquí no se están contando los vuelos o lo que se consuma en el estadio.

Además, la entrada más barata no está muy cerca al campo, si usted quisiera ver con más claridad tendría que invertir un poco más. Las de este año se encontraban en 7.100 dólares, casi 34 millones de pesos.

MÁS SOBRE: